Con un cese al fuego ya en marcha, ambas partes ultiman detalles para concretar un histórico intercambio que podría incluir la entrega de decenas de cautivos vivos y muertos.

Israel y Hamás preparan liberación de rehenes y prisioneros
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Todo empezó luego del fuerte cruce que tuvieron Natacha Jaitt y Jorge Rial. El conductor de Instrusos publicó el celular de la mediática en twitter y la morocha estalló de furia. En medio de la contestación describió que Jorge era mal padre porque le pagaba a futbolistas de inferiores para que estén con su hija.
Pero la que tampoco se quedó callada fue Morena Rial, que salió a defender su apellido con uñas y dientes y publicó en Instagram un duro descargo: "La costumbre de que te paguen es a vos, pedazo de trola, vieja y sucia... si no te pagaron por la última cogida y estás enojada problema tuyo gato viejo y usado", decía el escrito.
"Besito sucia y ojalá la vida te permita seguir viviendo en paz y no hablando tantas pelotudeces, porque lo único que das es lástima, sos un animal con las cosas que decís y hacés, pero en eso ya no me meto, es tu vida, la mía la vivo yo y a mi novio no le paga nadie", escribió la hija del conductor.
"Preguntate si vos estás bien paga antes de volver a hablar de mi o de mis relaciones, mujer grande con tan pocas neuronas o fíjate si a tus hijos no les hace falta una madre un poco mas ubicada en la tierra y no tan trola y regalada, por Dios, un besito sucia, que se encargue de vos el que se tenga que encargar", concluyó Morena.
Con un cese al fuego ya en marcha, ambas partes ultiman detalles para concretar un histórico intercambio que podría incluir la entrega de decenas de cautivos vivos y muertos.
Actualidad -
La senadora bonaerense electa afirmó que recurrirán al máximo tribunal para que revise la decisión de la Cámara Nacional Electoral.
Actualidad -
Tras reunirse con gobernador chaqueño Leandro Zdero y brindar un breve discurso en la Plaza Belgrano, el presidente realizó una recorrida a la provincia mesopotámica.
Actualidad -
El evento se iba a realizar el próximo 18 de octubre, con sede en Tucumán y apuntaba a abordar los desafíos y posibilidades en diálogo con profesionales.
Actualidad -
El rubro alimentos y bebidas revirtió la pequeña baja de la semana anterior y anotó su mayor salto en lo que va del mes. Verduras, bebidas e infusiones encabezaron los aumentos.
Actualidad -
La Cámara Nacional Electoral revocó el fallo previo del juez Ramos Padilla y dispuso que Santilli encabezará la boleta de La Libertad Avanza en Buenos Aires, desplazando a Karen Reichardt.
Actualidad -