Laurita Fernández volvió al país luego de tomarse unos días y viajar a Estados Unidos. Obviamente no pudo escapar al tema del momento: su separación con Federico Bal, por lo que habló con Implacables.
La bailarina aseguró que después del fallecimiento (5 de febrero) de la abuela de Fede se distanciaron y no volvieron a hablar. "Dicen un montón de cosas, pero la realidad es que a mí no me interesa que haya ninguna tercera, tercero, terceras, porque mi tema es con él. Si tengo algún problema que nos distancia es con él y con nadie más. No me interesa que se metan terceros", dijo expresamente.
Y agregó: "Yo lo amo, tengo mucho amor por él, pero hay cosas que no están bien. En una relación cuando hay cosas que no son claras, uno no se siente cómodo, es mejor distanciarse, porque sino te terminás lastimando y no es la idea. Siempre nos hicimos bien, si estamos juntos es para eso y cuando eso no pasa más, no es de igual a igual, cuando uno no se siente bien, lo mejor es tomar distancia".
Además, se expresó en sus redes sociales y no solo mostrar estar muy ocupada debido a sus proyectos laborales sino que dejó en claro no va a dar muchos detalles por lo sucedido con su pareja: "Esta vez no esperen explicaciones, detalles, ni mucho menos un paso a paso de nada. Es un tema triste para mí. Gracias y fin del tema", dejó en claro con un tweet.