Cuando no existen declaraciones públicas en torno a un asunto, hay que prestarle especial atención a los detalles. Así es el caso de la presunta crisis entre Wanda Nara y Mauro Icardi, quienes se dedican indirectas en las redes sociales brindando cada vez más pistas.
Ya te contamos que el futbolista dejó de seguir a su esposa y manager en Instagram, desatando las preguntas de todos los curiosos.
Luego llegó la frase que despedía misteriosamente a alguien, mientras que la rubia se limitó a opinar que "la medida del amor se mide con la distancia".
Ahora, Wanda se animó a ser un poquito más directa y compartió esta imagen en sus Stories:
Foto: Instagram Stories @wanda_icardi
"Para que nada se arruine, que nadie se entere", publicó la modelo, dando indicios de una posible infidelidad por parte del padre de Francesca e Isabella.
Todo esto sucedió horas después de que el rosarino de 24 años publicase una foto junto a Wanda en su perfil de Instagram y colocara "love you" (te amo) sobre ella ¿La respuesta de la diva? La imagen que ves arriba.
¿Intentando enmendar un error? | Foto: Instagram @mauroicardi
Si le dedicó un dulce posteo, ¿por qué sigue sin darle follow en la red social de la camarita? ¿Qué esconden las publicaciones?