El presidente participó del acto de inauguración de las nuevas oficinas de la Corporación América y centró su discurso en las críticas a la oposición en el Congreso.
2295_sq.png?w=1024&q=75)
Javier Milei sostuvo que a su gobierno “no le falta política”
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Es arriesgada, decidida y no le teme en absoluto a los nuevos desafíos. Sofía "Jujuy" Jiménez se atreve día a día a dar la vuelta por los lugares más exóticos y atractivos de diversos países.
En su paso por las ciudades y paisajes, conoce culturas diferentes, costumbres y se deja rodear por la belleza de lo diferente, lo que antes permanecía desconocido ante sus ojos. Así, la comunicadora social se desplazó por Hawaii, Vietnam y ahora eligió otro particular destino.
Se trata de capital de los Emigratos Árabes, en donde reside Diego Maradona: Dubai. A través de su cuenta oficial de Instagram, Jujuy compartió su recorrido por el Desierto y por otros lugares característicos de la región.
Además, la también modelo se animó a realizar acrobacias en la arena, subir a un camello, probar platos de todos los sabores y hasta tatuarse ¡Mirá!
A continuación te mostramos más imágenes:
El presidente participó del acto de inauguración de las nuevas oficinas de la Corporación América y centró su discurso en las críticas a la oposición en el Congreso.
Actualidad -
El ministro defendió el accionar del mercado, descartó que los rendimientos en pesos sean “ridículamente altos” y advirtió que un escenario prolongado sí podría llevar a recesión.
Actualidad -
La asistencia alcanzará a familias afectadas en siete municipios y será canalizada a través del Suplemento Único para la Reconstrucción (SUR), bajo supervisión de la Agencia Federal de Emergencias.
Actualidad -
"Jamás me mencionaron algo del atentado", explicó el sujeto, quién también se disculpó con Cristina Kirchner.
Actualidad -
Guillermo Francos afirmó en las últimas horas que "Villarruel fue quien acercó a Spagnuolo a La Libertad Avanza", en un intento de desviar el conflicto hacia la vicepresidenta, con quien el Gobierno está en crisis.
Actualidad -
El presidente de la Cámara de Diputados dijo que la difusión de los audios que se le atribuyen a Diego Spagnuolo son una "monumental operación" vinculada a las elecciones legislativas bonaerenses.
Actualidad -