Desde la Gobernación bonaerense destacaron que el proyecto “es realista” y prioriza áreas estratégicas como obra pública, educación, salud, justicia y seguridad.

Kicillof presentó el Presupuesto 2026 con foco en la obra pública
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

La exitosa novela de Canal Trece está llegando a su fin y los protagonistas empiezan a despedirse. Pedro Alfonso compartió por Instagram su último día de grabación.
La dupla de Carla (Natalie Pérez) y Lucho (Pedro Alfonso) la rompió en la ficción de Pol-ka. Tanto le gustó a los televidente que bautizaron a la pareja como "CarLucho".
Los seguidores de Las Estrellas disfrutaban de los chistes internos entre Mariano (Luciano Castro) y Lucho (Pedro Alfonso). Primos, amigos y cómplices en sus amoríos con las hermanas Estrella.

Desde la Gobernación bonaerense destacaron que el proyecto “es realista” y prioriza áreas estratégicas como obra pública, educación, salud, justicia y seguridad.
Actualidad -

El economista retoma su rol en el equipo económico tras haber sido director del Banco Central y CEO de YPF.
Actualidad -

Entre los fallecidos también se encuentran 62 personas provenientes de otros estados y líderes de grupos armados refugiados en la ciudad, según el informe oficial.
Actualidad -

La audiencia se realizará mañana en Comodoro Py y abordará los recursos presentados por la familia Kovalivker y el ex titular de la ANDIS, Diego Spagnuolo.
Actualidad -

Presentó sus cartas credenciales ante el canciller Pablo Quirno y comenzará una agenda centrada en energía, inversiones y cooperación bilateral.
Actualidad -

Martínez De Giorgi consideró que los acusados están a derecho y con medidas cautelares vigentes, y que divulgar el contenido de la investigación podría obstaculizar su desarrollo.
Actualidad -