Los papeles cayeron hasta 32% y los bonos retrocedieron en una jornada marcada por mayor cautela del mercado.

Fuerte baja de acciones argentinas en Wall Street y sube el riesgo país
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La artista publicó un contundente mensaje en redes, que rápidamente fue replicado por sus fans.

En plena pandemia por coronavirus, y mientras los contagios siguen creciendo en el país, el pasado fin de semana manifestantes anticuarentena hicieron una quema de barbijos en el Obelisco.
El hecho se viralizó en redes sociales, donde los usuarios repudiaron el hecho, como también diferentes figuras del espectáculo. Entre ellos estuvo Lali Espósito, quien publicó un contundente mensaje en redes.
"Que falta de respeto al personal de salud que esta dejando su vida. Que falta de respeto a la vida. Que fea la desidia social, la falta de empatía e integridad de las personas que se ponen a quemar tapabocas.Todo mi cariño a la gente infectada. Perdón por el bajón de ver esto", escribió.
Recordemos que la artista también realizó una profunda reflexión acerca del impacto a futuro de la enfermedad, en diálogo con Fantino a la Tarde. “Hay que ser cautos, muy responsables, es algo que no sabemos, estamos aprendiendo a vivir con esto, y no sabemos lo que vamos a afrontar en el futuro, si será un cambio de vida total para todos”, decía.

Los papeles cayeron hasta 32% y los bonos retrocedieron en una jornada marcada por mayor cautela del mercado.
Actualidad -

El Ministerio de Seguridad bonaerense, a través de la Dirección Provincial de Defensa Civil, movilizó un cuerpo de 40 combatientes especializados en incendios forestales.
Actualidad -

El alerta a corto plazo rige por dos horas y alcanza a la Capital Federal y varios partidos bonaerenses.
Actualidad -
6573_sq.png?w=1024&q=75)
La decisión la tomo luego de que el Gobierno dispuso el traslado del Sable Corvo del General José de San Martín del Museo Histórico Nacional al cuartel del Regimiento de Granaderos a Caballo.
Actualidad -

Los documentos incorporan chip, policarbonato y nuevos sistemas de seguridad, en el marco de un proceso de modernización del sistema de identificación.
Actualidad -

El jefe de Gobierno porteño señaló que su objetivo “es recuperar una ciudad normal” y destacó que uno de los principales puntos de su gestión está centrado en que los residentes de CABA “respeten la ley”.
Actualidad -