El ex presidente y algunos de sus antiguos colaboradores están acusados de querer impedir la asunción de Lula da Silva.

Piden condenar a Bolsonaro por intento de golpe de Estado: podría recibir hasta 40 años de prisión
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Próximamente la artista regresará a la pantalla grande de la mano de un destacado elenco y así se prepara
Lali Espósito está dedicada a pleno a su carrera como solista, sin embargo, pese a quienes pensaron que dejaría de lado su trayectoria como actriz, estaban equivocados.
La artista regresará este año a la pantalla grande luego de "Permitidos" (2016), con el estreno de "Acusada", la nueva película de Gonzalo Tobal. En la sala de todos los cines argentinos se la verá junto a Leonardo Sbaraglia, Inés Estévez, Gael García Bernal, Daniel Fanego y Gerardo Romano.
La sinopsis trata sobre Dolores Dreier, una joven acusada del cometer el asesinato de su mejor amiga. Dos años después deberá enfrentarse al juicio pero se verá embargada por más dudas que certezas, que la harán desconfiar de todo y de todos.
Hace unos días, la cantante brilló en el escenario junto a una de las estrellas más aclamadas, Enrique Iglesias. "Tengo el honor total de que me haya invitado a cantar una canción junto a él en su show", sostuvo en una oportunidad previa. "Estoy muy feliz por esta invitación", agregó.
Será que el futuro viene de buena en mejor para la actriz y cantante que inició su carrera cuando era a penas una niña.
El ex presidente y algunos de sus antiguos colaboradores están acusados de querer impedir la asunción de Lula da Silva.
Actualidad -
Alejandro Finocchiaro propuso una reforma suprimir la figura vicepresidencial dentro del diseño constitucional.
Actualidad -
A partir de este martes, comenzará un período de inestabilidad que se extenderá hasta la madrugada del jueves.
Actualidad -
El auto fue encontrado detenido sobre la banquina y bomberos voluntarios de Lezama acudieron a mitigar las grandes llamas que invadieron el vehículo.
Actualidad -
La medida dispuesta por APLA contempla un cese de actividades de todos los sectores para el próximo sábado 19 de julio, desde las 00:00 hasta las 23:59 horas.
Actualidad -
Por su parte, un adulto necesitó $365.177 para no estar por debajo de la línea de pobreza y $163.757 para no ser indigente.
Actualidad -