"Desafortunadamente Lady Gaga sufre una grave dolencia que le impide poder actuar en vivo", asegura el comunicado publicado en las redes sociales de la cantante
"Como resultado de esta situación, Live Nation y Lady Gaga anuncian la cancelación de los diez conciertos del final de la gira europea" denominada "Joanne World Tour", añadió.
"Anoche, con el apoyo de todo el equipo médico, Lady Gaga tomó la dura decisión de interrumpir inmediatamente la gira. Ella está apenada y muy triste por no poder actuar para sus fans europeos que la han esperado tan pacientemente", transmitieron en la nota.
La segunda parte del comunicado es un mensaje firmado por Gaga, donde cuenta que está "devastada" y aclaró: "Amo esta gira, amo esta gira más que nada, los amo a ustedes, pero esto está fuera de mi control. Londres, Manchester, Zurich, Colonia, Estocolmo, Copenhague, París, Berlín. Y Río. Prometo que volveré a su ciudad, pero por ahora, primero tengo que reponerme. Los amo, siempre" .
Después de publicar este mensaje, compartió por Instagram un video dedicado a sus "monsters", así llama a sus fans, y les repitió que los amaba.
Recordemos que la cantante de "Telephone" y "Born This Way" ya había tenido que anular su gira en septiembre del año pasado su gira por los fuertes dolores que le produjo la fibromialgia que padece.