El accidente se produjo poco después de que la aeronave despegara. Hasta el momento se desconoce la cantidad de pasajeros que iban a bordo y cuál es su estado
9746_sq.png?w=1024&q=75)
Londres: Un avión se estrelló al despegar en el aeropuerto de Southend
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Firme al pie del cañón, la modelo Guillermina Valdés acompañó a Marcelo Tinelli en una recorrida por su ciudad natal, Bolívar, para dar inicio a la clásica maratón que lleva el nombre del padre de su marido.
Allí, juntos recorrieron la ciudad y fueron al Barrio San Juan para conocer el Comedor Pequeños Gigantes, acompañado por el Párraco de Bolívar, Mauricio Scoltore (hermano del productor Fabián Scoltore).
Gracias por acompañarme siempre. @guillevaldes1 ❤️
Una publicación compartida de MARCELO TINELLI (@marcelotinelli) el
Durante esta recorrida, Marcelo y Guillermina, padres de Lorenzo, se sacaron infinidad de selfies con los chicos, pero hubo una que publicó la propia modelo la que abrió el interrogante: ¿Se viene el segundo bebé?
"Porque la vida no deja de enseñarme que los bebés son lo más puro que hay. Amor a primera vista", escribió la modelo y empresaria junto a una tierna imagen con un bebé.
Una publicación compartida de Guillermina Valdes (@guillevaldes1) el
Y, como era de esperar, los comentarios en las redes sociales no tardaron en llegar: "Uno más y no jodemos más", "Se viene un hermanito para Lore", "Que lindos, les queda bien ese bebé", fueron solo algunos.
El accidente se produjo poco después de que la aeronave despegara. Hasta el momento se desconoce la cantidad de pasajeros que iban a bordo y cuál es su estado
Actualidad -
El periodista Ricardo Bustos fue detenido en un acto partidario en Esquel, tras la denuncia de un diputado también libertario.
Actualidad -
El expresidente de Bolivia redobló las críticas contra el actual mandatario, Luis Arce, del que dijo que “se derechizó” y que se siente “totalmente traicionado”.
Actualidad -
El miércoles entra en vigencia el tercer tramo del aumento trimestral aprobado por el Gobierno nacional.
Actualidad -
Bullrich suena como potencial candidata a senadora por la Ciudad de Buenos Aires, distrito que renueva tres bancas este año en una elección clave, ya que el Gobierno logra sumar bancas en la Cámara alta.
Actualidad -
El exdirector del Museo Histórico Nacional organizó una clase abierta en Parque Lezama tras su destitución por parte del gobierno de Milei, la convocatoria reunió a cientos preocupados por el desfinanciamiento cultural.
Actualidad -