Esta mañana se supervisó el operativo desde el Centro de Comando móvil del 911 en la Avenida Costanera, frente al Aeroparque Jorge Newbery.

La ciudad detuvo a 2000 "trapitos" en lo que va del año y endurece sanciones
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El conductor de "Involucrados" salió a la calle para mostrar cómo se sentía el paro y cuando el trabajador le negó la entrevista, empezó a molestarlo.
En medio de la jornada de paro general, Mariano Iúdica se calzó el puesto de movilero y, acompañado por la cámara, salió a retratar cómo se vivió la huelga en la calle.
Durante esta tarea fue que se cruzó con un florista que se encontraba trabajando en su puesto: como éste le negó la nota, el conductor de "Involucrados" comenzó a molestarlo.
Entre empujones, miradas y un infantil "el aire es libre, no lo toco", Iúdica -envalentonado por sus colegas que festejaban su actitud desde el piso- buscó y escapó de la pelea al menos unas tres veces.
Afortunadamente, la situación no pasó a mayores. Al menos en la realidad, porque en las redes sociales, las y los usuarios destrozaron al periodista por su accionar.
Esta mañana se supervisó el operativo desde el Centro de Comando móvil del 911 en la Avenida Costanera, frente al Aeroparque Jorge Newbery.
Actualidad -
El Ministerio de Relaciones Exteriores del vecino país expresó su “más enérgico repudio a los comentarios ofensivos” del presidente de la Argentina.
Actualidad -
El hallazgo se produjo tras 11 días de investigaciones y llamados públicos a la colaboración ciudadana.
Actualidad -
Actualmente, se están llevando a cabo obras en las estaciones Plaza Italia y Tribunales de la Línea D.
Actualidad -
El monseñor Jorge García Cuerva pidió una mayor unidad para hacerle frente a la “realidad completa y desafiante” que transita la Argentina.
Actualidad -
El artefacto apareció en la zona del relleno sanitario de residuos urbanos de Piedras Blancas.
Actualidad -