El espacio busca posicionarse como oposición a la "casta política" para implementar las políticas del presidente Javier Milei,

Karina Milei presentó a los candidatos de La Libertad Avanza en Santa Fe
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La modelo respondió ante un consejo que le dio Gabriel Schultz y fue al hueso: "Aprendí".
A Karina Jelinek le tocó recibir en su casa al grupo de esta semana de Divina Comida, el programa donde un grupo de cinco famosos se reúnen a cenar y cada uno va pasando por el rol de anfitrión.
Al momento del postre surgió el tema de los matrimonios y Karina reflexionó al respecto de su relación con Leonardo Fariña, el empresario, que declaró como arrepentido en la causa denominada "ruta del dinero K".
"¿Te volverías a casar?", le preguntó Silvina Luna. "Sí, me gustaría, me encantaría. Estoy soltera ahora", respondió la modelo, e inmediatamente, Gabriel Schultz la aconsejó: "Tené más cuidado".
Seria, Karina fue muy tajante: "No hace falta que me lo digas, ya lo sé", y dijo: "De cada situación que te va pasando en la vida vas aprendiendo, por eso entendés por qué te pasó eso. Ahora estoy feliz y contenta. Aprendí. Te puedo decir que si se me presenta una situación estaría mejor, más madura. No me arrepiento, cada situación que te pasa en la vida es para aprender. Tampoco me victimizo. Todo sirve para aprender en la vida".
El espacio busca posicionarse como oposición a la "casta política" para implementar las políticas del presidente Javier Milei,
Actualidad -
La intendenta de la localidad de Catriel, en Río Negro, habló luego de ser amenazada con un arma por el ahora expresidente del Consejo Deliberante.
Actualidad -
El magistrado ordenó el desalojo que ahora funcionaba como sede municipal de licencias de conducir.
Actualidad -
El tránsito en la ruta provincial 54 se encuentra interrumpido. Es la mayor crecida desde 2018.
Actualidad -
Según el relevamiento de Scentia, el consumo masivo acumula una baja de 10,2% en los primeros dos meses del año.
Actualidad -
El jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires se diferenció de la postura del gobierno Nacional respecto a la represión policial durante la Marcha de Jubilados en Congreso.
Actualidad -