La reacción de Miley Cyrus tras la nueva relación de Liam Hemsworth
Si bien la cantante y el actor se separaron a meses de casarse, mantuvieron un vínculo amoroso por más de diez años. Ahora, cada uno recorre su rumbo. Los detalles.
Los últimos días y los primeros del año suelen ser de reflexión, de analizar qué proyectos se concretaron, qué se dejó en el camino y por qué cuestiones luchar. Y Miley Cyrus fue una de las múltiples personalidades y usuarios que expresaron su balance.
Al repasar los acontecimientos que marcaron su última década, la joven artista no omitió a su ex marido, Liam Hemsworth, a quien consideró como alguien especial en su vida, pese a que actualmente no transiten el mismo rumbo.
Mientras que el actor y protagonista de "Los juegos del hambre" se resguardó en su Australia natal, la cantante se encuentra nuevamente en pareja -luego de mantener una relación con Kaitlynn Carter-, ahora con el músico Cody Simpson.
Por su parte, Hemsworth inició un romance con la también actriz Gabriella Brooks, del que ya trascendieron imágenes de una salida en la playa e incluso ya se la habría presentado a su familia.
¿Cuál fue la reacción de Miley? Una fuente cercana a la pareja conversó con Hollywood Life y contó: "Miley no está preguntándole a sus amigos en común sobre la nueva relación de Liam. Ella no quiere incomodar a nadie y no está controlándolo, ya que tienen muy pocos amigos mutuos con los que ambos hablan".
La misma fuente indicó que cuando la pareja se divorció definitivamente, muchos de los amigos que compartían priorizaron más el vínculo con uno y dejaron de hablar con el otro. "Después de la separación, muchos de sus amigos eligieron uno de los dos lados y no se comunican con los demás. Conversarán por aquí y por allá entre amigos pero no para hablar sobre Liam y su nueva relación. La separación también fue dura para sus amigos", añadió.
"Cuando se separaron por primera vez, muchos de sus amigos más cercanos pensaron que volverían a estar juntos. Siempre peleaban, se separaban y se reconciliaban y todos pensaban que iban a superar esto pero fue demasiado profundo. Liam se dio cuenta de que quería un tipo diferente de esposa, una que fuera más tradicional y reservada y su familia realmente lo ayudó a dar el paso en el divorcio. Es más feliz pero extraña a Miley, su divorcio realmente dividió a algunos de sus amigos cercanos", concluyó.