El Ministerio de Seguridad avanzará tras las declaraciones del diputado sobre la vida privada de la esposa de Adorni.

El Gobierno denunciará a Rodolfo Tailhade por presunto espionaje ilegal
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El Dj compartió una hermosa postal en su Instagram para darle la bienvenida a su segunda bebé.

En el día de ayer, 14 de marzo, llegó al mundo Cala, la segunda hija de Mery del Cerro y Meme Bouquet, y fue precisamente él quien publicó la primera foto de la beba. En la imagen se los ve a ellos dos felices y a la recién nacida alimentándose.
"¡Viva la vida! En medio de esta locura, llegó Cala para llenarnos de felicidad y esperanza. Luego de un tiempo asustados y angustiados por qué podía llegar a pasar, hoy tenerla en brazos nos da fuerza y podemos transmitir tranquilidad a todos los que estén atravesando este período de embarazo tan difícil", comenzó diciendo junto al posteo.
"¡El parto fue largo y duro, pero esa leona, que sale en la foto tan linda como si nada hubiera pasado, la rompió! ¡Otra vez me pongo orgulloso de vos @merydelcerrok y me saco el sombrero por vos y todas la mujeres! Cómo llevan el embarazo, todas las cosas que pasan durante el mismo y más aún a la hora de parir. ¡Fue mágico! Verte pelearla durante un rato y después fundirnos los 3 en un abrazo con lágrimas de emoción. ¡Mágico de verdad!", agregó el Dj.
"Por segunda vez, y hoy más que nunca, agradecer a Sandro Persichetti, el genio de nuestro obstetra y Lara Sorbilli, la genia de nuestra partera, que nos hicieron sentir muy tranquilos y cómodos como siempre en este momento tan importante de nuestras vidas. A todos los médicos de la Maternidad Suizo Argentina y a todos los que hoy están ayudando y colaborando en medio de esta pandemia", expresó.
Y cerró: "Hoy nos toca estar los tres juntos, lejos de nuestras familias y amigos, sin que Cala conozca a su hermanita Mila, a sus abuelos, tíos y etc. Pero lo más importante sigue siendo quedarnos en casa para que esto pase pronto y podamos volver a vernos. ¡Queríamos compartir todo esto con ustedes que están en nuestro día a día! Los queremos. ¡Gracias, Dios!".
¡Felicidades!

El Ministerio de Seguridad avanzará tras las declaraciones del diputado sobre la vida privada de la esposa de Adorni.
Actualidad -

El CECIM La Plata cuestionó la participación en maniobras con EE. UU. y denunció un alineamiento con el “régimen trumpista”.
Actualidad -

El tribunal habilitó el planteo de la fiscalía para incorporar la violencia de género en la calificación del hecho.
Actualidad -

El jefe de Gabinete defendió su patrimonio, negó viajes cuestionados y apuntó contra el periodismo por una “carnicería mediática”.
Actualidad -

Pasó a una categoría menos severa por avances en regulación y control.
Actualidad -

La protesta tuvo la adhesión de movimientos sociales y políticos, con distintos referentes del peronismo en el lugar.
Actualidad -