El presidente anunció que vetará los proyectos aprobados durante la sesión del Senado de la Nación.
_19.38.041827_sq.png?w=1024&q=75)
Milei: "Están desesperados porque saben que en octubre la libertad arrasa”
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Charlotte Caniggia siempre está en boca de todos por sus extravagantes ocurrencias, pero también por su obsesión con el cuerpo. Más de una vez ha sido ciriticada por el exceso de photoshop que usa en sus fotos y ha causado polémicas por querer hacer llegar un mensaje equivocado a sus seguidores.
Y lo volvió a hacer una vez más: Publicó una foto en Instagram Stories donde se la puede ver frente a un espejo, muy delgada por cierto y con una frase muy contundente.
"Bien flaca estamos", aclaró la joven junto a la fotografía compartida, lo que ha muchos hace pensar que hace apología al bajo peso.
El presidente anunció que vetará los proyectos aprobados durante la sesión del Senado de la Nación.
Actualidad -
El proceso contra Dahiana Gisela Madrid quedó en pausa a la espera de que el TOC N°7 defina si la nulidad del juicio principal alcanza también al debate en su contra.
Actualidad -
La vicepresidenta cruzó a la ministra después de que esta le haya pedido que "no denigre la institución que preside" y la apunte como "cómplice del kirchnerismo".
Actualidad -
Los focos se mantienen desde el miércoles en territorio entrerriano. Las autoridades vinculan el origen a acciones humanas y desplegaron medios aéreos para el control.
Actualidad -
La ministra de Seguridad pidió que se “levante” de la sesión del Senado puesta en marcha por la oposición y que la vicepresidenta no sea "cómplice del kirchnerismo destructor”.
Actualidad -
El seleccionado argentino de rugby recibirá este sábado al elenco inglés en el Estadio Bicentenario de San Juan.
Deportes -