La noche del sábado 31 de marzo, Natacha Jaitt hizo temblar la mesa de Mirtha Legrand al mencionar una larga lista de personalidades públicas que estarían involucradas en una red de pedofilia con los jugadores juveniles del club Independiente.
Entre los nombres, resaltaron el del diputado Gustavo Vera, los periodistas Carlos Pagni, Juan Cruz Sanz, Alejandro Fantino, Oscar González Oro, el ex Gran Hermano Brian Lanzelotta, la productora Liliana Parodi y el humorista Enrique Pinti.
Natacha Jaitt | Foto: Instagram @mirthalegrand
En diálogo con Luis Novaresio en su programa Debo Decir, el artista sostuvo que no vio el programa porque se encontraba en una obra de teatro pero que inmediatamente se comunicaron con su representante para informarle lo que estaba sucediendo.
"Llamó Georgina Barbarossa, que le agradezco el gesto. Estaba escandalizada y no podía creerlo. Llegué a casa y vi cuando se peleaba con Mercedes Ninci, la vi muy nerviosa Natacha”, afirmó Pinti.
Enrique Pinti | Foto: Twitter
A su vez, agregó: "Pregunté y me parece que lo que dijo es que estaba haciendo un estudio que le encargaron y llevó un montón de papeles. Y ahí estaban anotados un montón de nombres que fue dando con distintas graduaciones".
"A mí no me nombró, pero habló de un monologuista llamado Enrique. Me puso nada más que como cliente no perteneciente a ninguna red, sino como cliente de gente que yo ni conozco ni sé quiénes son. Me parece una actitud muy rara”, sostuvo el humorista.