Ir al contenido
Logo

Claudia Villafañe, ex mujer de uno de los mejores jugadores de la Argentina, aprovechó su paso por el programa de televisión Intrusos para contar una de las experiencias más extrañas que vivió junto a Diego Maradona y Verónica Ojeda. 

La mamá de Dalma y Gianinna, quien fue convocada para dialogar sobre su situación actual con el padre de sus hijas, confesó que una vez lo pasó a buscar a Diego para llevarlo al programa de televisión "La noche del 10" y "él la había encerrado a Verónica en su casa". ¿Lo más extraño de todo? Cuando se fue la dejó ahí y tuvieron que llamar al personal de seguridad para que la saquen. 

A raíz de los dichos que tuvo Maradona sobre su persona, Villafañe reveló que, como salió sobreseída en todas las causas que le iniciaron, su ex y Morla tendrán que pedir las disculpas que corresponden.

Para Claudia el lugar que ocupa la persona que defiende a su anterior pareja no es el correcto porque "a veces habla como si fuese más que un abogado". De hecho, dijo que le parece totalmente desubicado lo que hizo con Dalma, al informar a través de la pantalla chica que tiene plata no declarada en Uruguay.

Ultimas Noticias