Más de 41 millones de ciudadanos están habilitados para participar en unos comicios que definirán al próximo presidente del país.

Colombia vota en una elección clave marcada por la polarización
-
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Jimena Barón está atravesando uno de los mejores momentos en su carrera como cantante. Este miércoles viajó a España y arribó en Madrid donde dará un show el próximo 5 de abril y luego "abrazará" a sus fans en La Plaza Mayor.
Dueña de un cuerpo escultural y unas curvas para el infarto, la mediática intentó dar un consejo para seguir antes de subirse al avión...sobre todo para quienes padecen retención de liquido, aparentemente como ella: "Retenes líquidos Mabel?? No subas al avión sin las medias de compresión", escribió en su Instagram.
El consejo estaba acompañado de una foto muy sexy donde se dejaba ver en ropa interior, con una colaless, que distrajo a los seguidores de lo que verdaderamente quería comunicar. ¡Mirá!

Más de 41 millones de ciudadanos están habilitados para participar en unos comicios que definirán al próximo presidente del país.
-

Con un festival masivo en Ferro, organizaciones de todo el país reclamaron mejoras para los haberes previsionales, restitución de medicamentos gratuitos y el rechazo a una eventual reforma jubilatoria impulsada por el Gobierno nacional.
Actualidad -

La vicepresidenta publicó un mensaje por el Día del Ejército en el que destacó la lucha contra el “accionar terrorista” del ERP.
Actualidad -

La caída del poder adquisitivo modificó los hábitos de consumo de millones de familias argentinas.
Actualidad -

Durante el Congreso Bonaerense de Trabajo, el mandatario criticó la política económica de la Casa Rosada y defendió el rol de la industria.
Actualidad -

La conciliación obligatoria obliga al gremio a retomar las tareas mientras continúan las negociaciones con las empresas.
Actualidad -