La Justicia determinó que el ex funcionario recibió coimas para direccionar la compra de barbijos.

Condenan a 24 años de cárcel a un exministro de Pedro Sánchez
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Jimena Barón está atravesando uno de los mejores momentos en su carrera como cantante. Este miércoles viajó a España y arribó en Madrid donde dará un show el próximo 5 de abril y luego "abrazará" a sus fans en La Plaza Mayor.
Dueña de un cuerpo escultural y unas curvas para el infarto, la mediática intentó dar un consejo para seguir antes de subirse al avión...sobre todo para quienes padecen retención de liquido, aparentemente como ella: "Retenes líquidos Mabel?? No subas al avión sin las medias de compresión", escribió en su Instagram.
El consejo estaba acompañado de una foto muy sexy donde se dejaba ver en ropa interior, con una colaless, que distrajo a los seguidores de lo que verdaderamente quería comunicar. ¡Mirá!

La Justicia determinó que el ex funcionario recibió coimas para direccionar la compra de barbijos.
Actualidad -

La dirigente social permanece internada en el Hospital Italiano tras sufrir una descompensación. La noticia fue confirmada por Jorge Rachid, quien informó que su estado es reservado y cuestionó al Poder Judicial por la situación que atraviesa la referente de la Tupac Amaru.
Actualidad -

El gremio que nuclea a los choferes de colectivos advirtió que podría avanzar con medidas de fuerza si no hay una recomposición salarial. Denuncian pérdida del poder adquisitivo y apuntan contra las empresas y el Gobierno nacional.
Actualidad -

El líder del Partido Laborista presentó su dimisión después de haber perdido la confianza de su partido. Permanecería en el cargo hasta octubre. Andy Burnham se perfila como el principal candidato para sucederlo.
Actualidad -

Matías Tabar, responsable de las refacciones en la vivienda del ex vocero presidencial, aseguró que nunca recibió "aprietes" y calificó como "normal" la notificación del organismo recaudador.
Actualidad -

Un informe de Analytica reveló que las importaciones realizadas por particulares crecieron un 84,4% interanual en mayo.
Actualidad -