El gobernador bonaerense cuestionó su exclusión de la reunión en Casa Rosada y acusó al Gobierno de romper el espíritu federal.

Kicillof le respondió a Milei: “Excluyó a provincias que representan al 40% de los argentinos”
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Embobados, enamorados y muy felices. Así se muestran con frecuencia la intérprete de "La Tonta", Jimena Barón, y "La Torre de Tandil", el tenista Juan Martín Del Potro.
En pareja desde hace un tiempo, los tortolitos ya compartieron varios momentos importantes juntos: el viaje del deportista a China, para participar del ATP Masters de Shangai, el cumpleaños de "Delpo" junto a su novia y su hijo, el pequeño Morrison, y al parecer a esta historia de amor aún le quedan varios capítulos por escribir.
En este caso, la artista no se aguantó las ganas de mostrar todo el amor que siente por el tenista en una imagen tipo postal, de ambos besándose. "Encuentre el corazón", indicó la cantante y actriz en el epígrafe de la foto.

El gobernador bonaerense cuestionó su exclusión de la reunión en Casa Rosada y acusó al Gobierno de romper el espíritu federal.
Actualidad -

“Cuando el Presidente toma la decisión, se ejecuta rápidamente", aseguró el ex vocero presidencial.
Actualidad -

El Gobierno nacional publicó una resolución para reasignar fondos al sistema de salud pediátrica. Sin embargo, los trabajadores denuncian que la partida asignada cubre apenas un 26,8 % de lo estipulado y sostienen que la norma sigue sin aplicarse en su totalidad.
Actualidad -

En un contexto de inflación sostenida, el inicio del mes significará nuevos ajustes para los hogares argentinos: boletos más caros, alquileres que se disparan y cuotas de medicina prepaga que se incrementan.
Actualidad -

El hasta ahora vocero presidencial fue nombrado por el Javier Milei como reemplazo de Guillermo Francos, y anunció que su prioridad será avanzar con los cambios estructurales planteados por el gobierno.
Actualidad -

El Juzgado Nacional del Trabajo N°10 dio tres días al Ministerio de Capital Humano para justificar por qué no se reunió el organismo encargado de definir el salario mínimo, tras una presentación de las dos CTA.
Actualidad -