Con la reaparición de Mauricio Macri, el partido intentará fortalecer su estructura tras los malos resultados electorales de 2025 y redefinir su estrategia política.

El PRO reúne a su Consejo Nacional y busca reconstruirse rumbo a 2027
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La cantante española compartió una postal junto a la actriz trans y rápidamente enloquecieron a los fanáticos.

Sin lugar a dudas, el 2019 estuvo cargado de éxitos para Rosalía: no solo recorrió el mundo con el álbum del año pasado, "El mal querer", sino también lanzó nuevos éxitos como "Con altura", junto a J Balvin y el Guincho, "A palé" y "Yo x ti, tu x mi" con Ozuna.
Por su parte, Hunter Schafer no se queda atrás: la modelo, actriz, artista trans y activista estadounidense de los derechos LGBT fue elegida como protagonista de "Euphoria", la nueva apuesta de HBO, en la cual trabajó junto a Zendaya, Barbie Ferreira y más.
¿Qué une a las dos artistas? se trata de que se reunieron y la cantante española decidió registrarlo en las redes sociales. Con un epígrafe de corazón, la postal cosechó más de un millón de "likes".
No es la primera vez que Rosalía comparte imágenes con diferentes figuras internacionales del espectáculo: días atrás se mostró junto a Kylie Jenner, la empresaria, diseñadora y modelo estadounidense.

Con la reaparición de Mauricio Macri, el partido intentará fortalecer su estructura tras los malos resultados electorales de 2025 y redefinir su estrategia política.
Actualidad -

Efectivos de seguridad aplicaron el protocolo antipiquetes sobre manifestantes que exigían la continuidad de tratamientos de salud. Hubo denuncias por el uso desproporcionado de la fuerza en las inmediaciones del Palacio Legislativo.
Actualidad -

Con paros y clases abiertas, la comunidad académica exigió que el Gobierno nacional ejecute las partidas aprobadas por ley. Denuncian una "decisión política y filosófica" contra la educación pública.
Actualidad -

La Cámara de Apelaciones de Nueva York frenó el proceso de "discovery" y los pedidos de embargo de activos. La medida congela el avance del fondo Burford mientras se analiza la validez de la sentencia de USD 18.000 millones.
Actualidad -

El Tribunal Penal Económico consideró que los montos evadidos entre 2010 y 2013 no alcanzan los $100 millones requeridos para ser delito.
Actualidad -

En enero de 2026, la mora en los préstamos a hogares alcanzó el 10,6% y acumuló quince meses consecutivos en alza, aunque en las entidades no financieras supera el 27%.
Actualidad -