Los líderes de todos los partidos políticos de Uruguay despidieron con sentidos mensajes al expresidente de la República.

El sistema político de Uruguay despide a Pepe Mujica
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Michel Noher (35), la última pareja de Celeste Cid (34), con quien tuvo a su primer hijo Antón, estuvo presente en Podemos Hablar, programa emitido por Telefe los sábados por la noche y se enfrentó una pregunta muy directa.
Otra de las invitadas, Susana Roccasalvo fue quien lanzó sin filtro lo que muchos se preguntaban: “¿Tu hijo con Celeste Cid fue una sorpresa o fue buscado? Porque la gente vio este noviazgo divino, la pareja ideal y de repente ¡pin!: un chico. Dijimos todos ‘uy, pobres, tan poco tiempo de estar de novios’”.
A lo que, sin dudarlo, el actor respondió: "Fue un hijo esperado, muy esperado. Fue algo rápido, sin dudas, pero teníamos los dos muchísimos deseos de ser padres, y lo dijimos en el momento de tomar la decisión, porque primero está lo que ocurre que es la vida y después el 'qué hacemos con esto que tenemos acá'".
Y agregó: "Me acuerdo que fue fuerte, ella estaba en Chile y yo viajé para allá. En un atardecer de esos mágicos nos miramos a la cara y le dije, 'yo te elijo como madre de mi hijo', y ella me dijo, 'yo te elijo como padre de mi hijo'. Así fue, y hoy en día sigue siendo así. Va a ser la relación más larga de mi vida".
Los líderes de todos los partidos políticos de Uruguay despidieron con sentidos mensajes al expresidente de la República.
Actualidad -
Se trata del primer indicador de precios tras la salida del cepo cambiario y la implementación del nuevo esquema de bandas para el dólar.
Actualidad -
El joven influencer de LLA asegura ser el protagonista del video difundido en redes sociales en el que se lo ve propinar golpes con violencia a otro hombre tirado en una vereda.
Actualidad -
Después del salto de marzo, el dato que dará a conocer este miércoles el INDEC retomaría la senda decreciente.
Actualidad -
En su declaración en el juicio por la muerte de Diego Maradona, explicó cómo la familia fue persuadida por los médicos para aceptar la internación domiciliaria de su padre, a pesar de sus dudas sobre su salud.
Actualidad -
El presidente defendió su postura y acusó al PRO de haber garantizado impunidad a Cristina Kirchner durante el gobierno de Cambiemos.
Actualidad -