El porcentaje general creció frente a abril y al mismo mes de 2024, impulsado por sectores clave como alimentos, químicos y metálicos.

La industria registra mayor uso de capacidad instalada en mayo
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Michel Noher (35), la última pareja de Celeste Cid (34), con quien tuvo a su primer hijo Antón, estuvo presente en Podemos Hablar, programa emitido por Telefe los sábados por la noche y se enfrentó una pregunta muy directa.
Otra de las invitadas, Susana Roccasalvo fue quien lanzó sin filtro lo que muchos se preguntaban: “¿Tu hijo con Celeste Cid fue una sorpresa o fue buscado? Porque la gente vio este noviazgo divino, la pareja ideal y de repente ¡pin!: un chico. Dijimos todos ‘uy, pobres, tan poco tiempo de estar de novios’”.
A lo que, sin dudarlo, el actor respondió: "Fue un hijo esperado, muy esperado. Fue algo rápido, sin dudas, pero teníamos los dos muchísimos deseos de ser padres, y lo dijimos en el momento de tomar la decisión, porque primero está lo que ocurre que es la vida y después el 'qué hacemos con esto que tenemos acá'".
Y agregó: "Me acuerdo que fue fuerte, ella estaba en Chile y yo viajé para allá. En un atardecer de esos mágicos nos miramos a la cara y le dije, 'yo te elijo como madre de mi hijo', y ella me dijo, 'yo te elijo como padre de mi hijo'. Así fue, y hoy en día sigue siendo así. Va a ser la relación más larga de mi vida".
El porcentaje general creció frente a abril y al mismo mes de 2024, impulsado por sectores clave como alimentos, químicos y metálicos.
Actualidad -
El plazo para realizar el pago vence el 13 de agosto. Los fiscales pidieron impedir maniobras sobre los bienes de los imputados para asegurar la ejecución del decomiso.
Actualidad -
Rolón, del Tribunal Oral N°5, será el reemplazante del magistrado Alejandro Lago, quien cedió su lugar por un tratamiento de salud que deberá realizar durante seis meses.
Actualidad -
El tribunal consideró que hay elementos suficientes para llevar al imputado a juicio oral. Rechazó los argumentos de la defensa y ratificó el embargo de 500 mil pesos sobre sus bienes.
Actualidad -
Permite infiltraciones con orden judicial en redes sociales, sitios web y plataformas online para abordar delitos complejos. También incorpora medidas de protección y capacitación específica para los agentes.
Actualidad -
La Corte de Apelaciones de Nueva York dejó sin efecto la medida de la jueza Loretta Preska. Ahora, el Estado argentino tendrá una semana para realizar una nueva presentación que permita suspender el fallo hasta que se resuelva la cuestión de fondo.
Actualidad -