El jefe de Gabinete, Manuel Adorni, anunció que la agenda está enfocada en reformas de transparencia, regulación y desarrollo económico.

El Gobierno envía cuatro proyectos de ley al Congreso
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

La reconciliación entre Silvina y "El Polaco" no duró mucho, se separaron nuevamente. ¿Se terminó el amor? Él afirma que no, pero al parecer la pareja terminó por desgastarse. Además, en diálogo con los "Ángeles a la mañana" hizo una fuerte confesión.
"No sé estar en pareja", dijo el cantante luego de explicar los supuestos chats que existieron entre él y su ex, Valeria Aquino.
"Hoy tengo una relación muy buena con Valeria Aquino, la mamá de Alma. Nos estamos poniendo de acuerdo en cosas por mi hija. Es cosa mía si le mandé mensajes o no le mandé mensajes. Y si le mandé mensajes fue en un momento de separado. No soy perfecto. Soy un ser humano. Tengo errores", aseguró.
En cuanto a Silvina dijo que: "pasamos seis meses con todo. Desde el día uno estuvimos muy pegotes. Cada uno perdió muchas cosas, tiempos de uno. Tuvimos una crisis por tanto amor, por estar tan culo y calzón, todo el tiempo juntos de acá para allá. Nada raro. Mucho cariño. Todo el mundo se mete."
Y justificó su manera de actuar en el medio: "Soy un ser humano. Tengo cosas buenas y cosas malas. No me sé manejar en la farándula. Soy muy impulsivo".

El jefe de Gabinete, Manuel Adorni, anunció que la agenda está enfocada en reformas de transparencia, regulación y desarrollo económico.
Actualidad -

El ministro explicó cómo será la reducción escalonada de los Derechos de Exportación y aseguró que el objetivo es dar “previsibilidad” sin comprometer el superávit fiscal.
Actualidad -

Abel Furlán fue desplazado como secretario general y el sindicato deberá realizar nuevos comicios en un plazo de 180 días.
Actualidad -

La Justicia de Chubut modificó la imputación tras conocerse los resultados de la autopsia. El niño de 4 años murió en Comodoro Rivadavia con más de 20 traumatismos en el cráneo y lesiones compatibles con violencia reiterada.
Actualidad -

La decisión fue aprobada por consenso y oficializa el retiro impulsado por el gobierno de Javier Milei, con efecto retroactivo al 17 de marzo.
Actualidad -

Los enfrentamientos entre policías y manifestantes dejaron heridos, detenidos y una capital afectada por la escasez y los cortes de ruta.
Actualidad -