La fiscal general argumentó que se trató de un asesinato premeditado y sostuvo que el ataque estuvo motivado por razones políticas.
4973.png?w=1024&q=75)
Piden la pena de muerte para Luigi Mangione por el asesinato del ejecutivo de UnitedHealthcare
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
George Clooney y su esposa Amal están a la espera de gemelos, después de tres largos años que se decía una y otra vez que ella estaba embarazada. Ahora por fin lo está, ¡y en horabuena! sostiene el actor de 55 años.
Debido al embarazo, según contó Clooney al semanario francés Paris Match, decidieron ponerle fin a sus viajes hacia destinos peligrosos. Recordemos que él está muy involucrado en campañas solidarias en África.
"Ya no iré a Sudán del Sur ni al Congo, Amal no viajará más a Irak y evitará los lugares donde no es bienvenida". George Clooney
La pareja decidió ahora ser más responsable y tratar evitar cualquier peligro que pueda significar una amenaza para los bebés que vienen en camino.
El actor estadounidense además este viernes 24 de febrero recibirá un premio honorífico en los César, los premios cinematográficos más importantes de Francia.
La fiscal general argumentó que se trató de un asesinato premeditado y sostuvo que el ataque estuvo motivado por razones políticas.
Actualidad -
"Herrera Bravo ha presentado su renuncia al cargo de secretario Legal y Técnico de la Nación por motivos personales", indicó la Oficina del Presidente en un comunicado.
Actualidad -
El viaje del presidente argentino se concretó tras una reunión entre el canciller Gerardo Werthein y el secretario de Estado de EEUU, Marco Rubio.
Actualidad -
El tema será discutido en la próxima reunión de Labor Parlamentaria antes de una sesión clave en la que se debatirá la aprobación de Manuel García-Mansilla y Ariel Lijo para integrar la Corte Suprema.
Actualidad -
María Elvira Salazar destacó la importancia de apoyar la gestión de Javier Milei y pidió al FMI un paquete fiscal agresivo para estabilizar la situación.
Actualidad -
La primera presentación a cargo de la compañía se realizó el pasado 21 de marzo y se centró en tres infracciones que se habrían cometido en el proceso de compra-venta.
Actualidad -