El Polaco y Silvina Luna se encuentran viviendo un amor a flor de piel. Muy enamorados conviven y tienen muchos proyectos en conjunto, tanto personales como a nivel laboral.
El domingo pasado estuvieron presentes en el living de Guillermo López y obviamente expusieron su relación al máximo. De hecho, a la hora de hablar de su intimidad revelaron cómo son ellos en la cama.
"Me gusta hablar, pero voy tanteando según lo que le gusta a la otra persona", aseguró El Polaco, y Silvina agregó: "Es un creador de fantasías".
El tópico que surgió fue si se habla o no a la hora de intimar, algunos opinaron que sí otros que no, pero particularmente El Polaco admitió que es un gran hablador y Silvina lo confirmó. Pero la cuestión era saber también cómo se desenvolvía ella en esa situación, y el cantante aseguró que "es un gran cotorrerío".
Se complementan muy bien y lo hacen notar. Él además confesó que que están pasando un muy buen momento "a pesar de", haciendo referencia a su situación con su ex, madre de su hija menor, Valeria Aquino.