La angustia de Catherine Fulop por la elección de Oriana: Siento como madre que una la perdió
A Catherine Fulop le cuesta aceptar que su hija haya elegido irse a vivir a Itailia junto a su novio.
Catherine Fulop, quien se sumó hace algunas semanas al equipo del programa radial El club del Moro en La 100, habló de su hija Oriana, más específicamente de su relación con el futbolista Paulo Dybala.
Los jóvenes están muy enamorados y fue por eso que Oriana decidió radicarse en Italia para apoyar y acompañar a su novio, ya que el actualmente se encuentra jugando en la Juventus. Eso es lo que precisamente a Cathy la inquieta y la angustia.
"Mi hija es re bajo perfil, no le gusta mostrar su intimidad. No especula con su vida sentimental", contó la actriz a raíz de un tópico que salió al aire que no fue nada menos que el excentricismo de Wanda Nara y su vida en Europa junto a Mauro Icardi, también jugador de fútbol.
Además, explicó por qué no está muy de acuerdo con la elección de Oriana. "La vida (de las mujeres que acompañan a los futbolistas) es aburrida y sacrificada porque tienen que dejar sus cosas para acompañar a sus hombres", expresó.
"En el caso de Ori es su elección pero a mí me angustia un poquito. Yo siento que es joven y se puede dar el gusto de tomarse su tiempo para vivir un gran amor. Si no resulta yo sé que va a poder seguir adelante con su vida y su profesión", aseguró.
Pero el tema no quedó ahí. Presente en el piso de Pamela a la tarde, Cathy dijo que no concuerda con su hija porque a ella le "pasó lo contrario": "Yo conocí a mi amor con una carrera ya armada. Ella está dejando su carrera y su país, un poquito de angustia no puedo dejar de sentir. Igual los veo tan bellos y enamorados".
"No es que ella abandone su carrera porque sigue componiendo, de hecho en febrero va a sacar temas nuevos, pero al no estar acá donde está su carrera y su profesión, no es lo mismo", reveló, pero si siente que como madre "la perdió", y lo que tampoco le gusta es que "está sola en otro país" porque "los jugadores tienen muchas concentraciones".
En cuanto a Osvaldo Sabatini, el padre de Oriana, contó: "Él se preocupa mucho por las nenas en esta parte de su vida. Las orienta, cierra los contratos, se ocupa del dinero. Está sensible, preocupado y angustiado de tenerla lejos".