La estrategia conjunta con el Gobierno se aplicará entre 2025 y 2028 e incluye reformas fiscales, impulso al sector privado y medidas para reducir la pobreza.

El BID aprobó un plan de apoyo por USD 10.000 millones para la Argentina
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Como casi todas las vacaciones familiares, no todo puede salir perfecto. Esto mismo le sucedió a Rocío Guirao Díaz, que decidió partir hacia Ibiza junto a su esposo, Nicolás Paladini, y sus hijos Indio, Roma y Aitana.
Ya te mostramos lo que fue la parte paradisíaca de este viaje, con postales más que envidiables. Ahora, también damos a conocer otro aspecto que nos hace sentir más empatía hacia esta familia.
Es que, tras cenar en un prestigioso restaurant de Dalt Vila, debieron aguardar un taxi por un largo rato ¡mirá!
Esperar un taxi en Dalt Vila puede ser una tarea agotadora, sobre todo si son las 2 am ��
Una publicación compartida de Rocio Guirao Diaz (@rocioguiraodiaz) el
"Tres horas más tarde", se le escucha decir al hijo de la modelo mientras descansa en la calle junto a su papá y su hermana mayor.
Los seguidores de la rubia de 34 años no tardaron en comenzar a relatar sus experiencias, muy similares a la de ella: "Me acuerdo que fui, y embarazada. No se conseguía un taxi y tuvimos que caminar tanto", comentó una usuaria. "Qué, ¿pedían limosna?", aventuró otra, a modo de broma.
Lo cierto es que parece que el descanso que se tomaron los cinco les trajo muchos recuerdos, entre ellas, anécdotas de este tipo.
La estrategia conjunta con el Gobierno se aplicará entre 2025 y 2028 e incluye reformas fiscales, impulso al sector privado y medidas para reducir la pobreza.
Actualidad -
El encuentro fue convocado para abordar los efectos procesales del fallo anterior y evitar nuevas dilaciones. Asistirán fiscales, defensores y abogados de la familia del exfutbolista.
Actualidad -
Los legisladores acusaron a los involucrados de conformar agrupaciones destinadas a imponer ideas por la fuerza y reclamaron que se investiguen vínculos con el Poder Ejecutivo.
Actualidad -
El ministro sostuvo que se trataba de "estructuras ideológicas" sin resultados concretos y presentó datos sobre el funcionamiento del Programa Acercar Derechos.
Actualidad -
El encuentro tuvo lugar en la Casa Rosada y, según informó la asociación, abordaron temas vinculados a la evolución del crédito y el sistema financiero.
Actualidad -
Su defensa denunció una “persecución infundada” y aseguró que la acusación se basa en hechos no indagados ni probados judicialmente.
Actualidad -