Fueron días de mucha angustia para todo el clan familiar de Marcelo Tinelli, ya que la salud de su primera mujer y mamá de Candelaria y Micaela estuvo muy complicada durante varios días.
Soledad Aquino, fue ingresada en marzo debido a una hemorragia interna, previo a contraer covid. A principio de junio fue trasplantada del hígado y luego de pelearla dos meses, logró la tan ansiada recuperación y se retiró de la Clínica Trinidad de Palermo para regresar a su casa.
Candelaria Tinelli horas antes de saber la noticia se anticipaba y escribía en sus historias un mensaje esperanzador: "Los milagros existen tengan fe". Luego ya con la noticia del alta de su mamá instalada, fue Marcelo quién se volcó a las redes para expresar su alegría por la recuperación de Aquino.
“Vamoooos Sole”, escribió el conductor de La Academia de ShowMatch en su cuenta personal de Twitter junto a dos emojis de un brazo sacando músculo y un corazoncito rojo, dando cuentas de que son una de las familias mejor ensambladas del ambiente artístico.