La entidad manifestó en un comunicado que la ONU es una institución central para “promover y proteger” los derechos humanos en el mundo.

Amnistía Internacional objetó que Argentina se retire del Consejo de Derechos Humanos de la ONU
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La actriz, Malena Narvay, utilizó su cuenta en la red social Twitter para dar a conocer qué es lo que siente cada vez que un fanático de la ex de su actual pareja, Oriana Sabatini, le escribe comentarios negativos.
"No voy a hacerme la superada. Leo lo que escriben y me duele cuando me insultan, me comparan, me acusan de cosas que no hice y más de una vez tuve que dejar el celular para respirar hondo y tratar de no llorar. Hablan de mí como si fuera un concepto abstracto. Soy una persona", manifestó la joven que hace pocos meses se encuentra en pareja con el influencer.
Su opinión salió a la luz horas después de que el youtuber estuviera en la pantalla chica para hablar de cómo se sintió cuando la hija de Cathy Fulop dijo que se puso celosa por su presente amoroso.
Las palabras de Malena generaron un nuevo enfrentamiento virtual entre las "Orianistas" y "Lenistas" que defienden a sus artistas favoritas y desean todo lo mejor para ellas tanto a nivel profesional como personal.
No voy a hacerme la superada. Leo lo que escriben y me duele cuando me insultan, me comparan, me acusan de cosas que no hice y más de una vez tuve que dejar el celular para respirar hondo y tratar de no llorar. Hablan de mí como si fuera un concepto abstracto. Soy una persona.
— Male Narvay ☕️ (@LenaNarvay) 5 de abril de 2018
La entidad manifestó en un comunicado que la ONU es una institución central para “promover y proteger” los derechos humanos en el mundo.
Actualidad -
El informe sobre la gestión llega tras la difusión de los audios de Diego Spagnuolo y mientras la Justicia indaga la cadena de fallas que permitió la circulación de fentanilo adulterado.
Actualidad -
“Eso va a generar que todo sea más transparente”, añadieron las fuentes, que aclararon que no se necesita nueva legislación ni facultades delegadas.
Actualidad -
Los jueces consideraron que el planteo de la Tabacalera Sarandí carecía de fundamentos y cerraron la causa.
Actualidad -
Las categorías más dinámicas fueron alimentos no básicos, bebidas sin alcohol y productos de limpieza y cosmética, mientras que los autoservicios siguen en caída.
Actualidad -
La Justicia ordenó secuestrar registros y revisar cámaras de seguridad en los barrios La Isla y El Golf, donde residen empresarios vinculados a la droguería Suizo Argentina.
Actualidad -