En su participación en la inauguración de un muro de contención costero en Comodoro Rivadavia, la vicepresidenta volvió a referirse al vínculo con el presidente.

Victoria Villarruel visitó Chubut y habló sobre el contexto político
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
"La frontera entre la realidad y la ficción nunca será definitiva. La vida diaria está cargada de momentos absurdos e inverosímiles que no comprendemos. En la vida real, puede suceder que tengamos que enfrentarnos a situaciones que superan la ficción. Por eso creo en la ficción, porque es una realidad", afirma Pablo Trapero.
Es uno de los directores más reconocidos del país y muchas de sus películas son registro de las más perturbadoras perspectivas marginales. Algunas de ellas basadas en historias y/o elementos reales tales como "El Clan" (2015) y "Elefante Blanco" (2012), entre otras.
Este 2018, Trapero regresa con "La Quietud", un film protagonizado su pareja y actriz, Martina Gusmán, Graciela Borges, Joaquín Furriel y Berenice Bejo.
La película se centra en una idílica estancia familiar "La Quietud", donde Mia (Gusman) creció con sus padres. Una situación inesperada la obliga a reunirse con su hermana Eugenia (Bejo), quien regresa tras años viviendo en París.
El reencuentro ocurre bajo la mirada implacable de su madre, Esmeralda (Borges). Un nuevo giro hará que el marido de Eugenia, Vincent (Edgar Ramírez) llegué a La Quietud y junto a Esteban (Furriel), escribano y amigo de la familia, se sumerjan en una trama íntima repleta de secretos. Sin embargo, muy pronto Mia y Eugenia enfrentaran una verdad capaz de cambiarlo todo.
"La Quietud", producida por Matanza Cine, en co-producción con Sony Pictures International Productions y Telefé una compañía de Viacom, llegará a la cartelera de todos los cines argentinos el 30 de agosto.
A continuación te mostramos más imágenes de lo que se viene:
En su participación en la inauguración de un muro de contención costero en Comodoro Rivadavia, la vicepresidenta volvió a referirse al vínculo con el presidente.
Actualidad -
El cronograma de medidas de fuerza de Atepsa, gremio que los nuclea, volverá a afectar las actividades aéreas hasta el 30 de agosto.
Actualidad -
Aunque el Congreso y la Justicia frenaron su plan de reestructuración, el gobierno avanzó e intimó a la disponibilidad a 460 trabajadores de organismos clave como el INTA, INASE, INV y la Agencia Nacional de Seguridad Vial.
Actualidad -
Durante un programa de streaming, el ministro de Economía avaló un chiste que cuestionaba la cantidad de personas con discapacidad "sin contar a los kukas". El comentario generó indignación generalizada en redes en medio de una crisis política centrada en la Agencia Nacional de Discapacidad.
Actualidad -
El presidente evitó referirse al escándalo de coimas en la Agencia Nacional de Discapacidad y centró su discurso en Rosario en la política monetaria, aludiendo en términos provocadores a opositores como “sodomitas del capital”.
Actualidad -