Jimena Barón recibió el Premio Gardel a Mejor Álbum Nuevo Artista Pop y al subir al escenario dio un discurso sobre las mujeres que emocionó muchísimos a todos, en especial a Karina "La Princesita".
Consultada por Cortá por Lozano, la cantante confesó: "Jimena tiene algo que te gana el corazón sí o sí. Se pone a a hablar y se nota cuando alguien dice algo para quedar bien o desde el corazón. Yo soy muy sensible a ese tipo de mensajes cuando siento que es sincero”.
“Hay cosas que uno no puede evitar y no son por hacer circo. Hay cosas con las que se te estruja el corazón y te toca. Todas las mujeres en algún momento de nuestro vida sentimos eso y está bueno terminar, como hizo ella, con un mensaje positivo, no de tristeza. Que se puede y que mejor ejemplo que ella que resurgió como el ave fénix con más esplendor que el que tenía antes”, agregó.
Además, la cantante reflexionó sobre su vida: “Yo tuve una vida medio jodida casi desde que nací. Siempre al extremo mi vida, eso de sentir y llegar a pensar que te querés morir de tristeza. Y de repente pensás en que hay que tener un poco de conciencia, a veces Dios no es que no te escuche, a veces no accede a tus pedidos porque no es el tiempo, te está preparando o te está haciendo más fuerte. Después llega la recompensa, así como le está pasando a Jimena”.