En diciembre del año pasado, Viviana Benítez presentó una denuncia contra Carolina "Pampita" Ardohain por hostigamiento y maltrato psicológico. La denunciante era ex empleada doméstica y niñera de los hijos que la modelo tuvo con el actor chileno Benjamín Vicuña.
Según publicaron varios medios dedicados al mundo del espectáculo, Cinthia Raquel, titular de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional Nº 17, desestimó la acusación por "inexistencia de delito", y tras esta decisión, es muy probable que la modelo decida iniciar su contraataque legal tal cual lo había anunciado cuando comenzó el conflicto.
El periodista Damián Rojo contó en Intrusos que la Fiscalía Nacional en lo criminal y Correccional 17 desestimó la denuncia de Benítez contra Pampita por “inexistencia de delito”. Marcelo Polino, conductor de Intrusos en reemplazo de Jorge Rial, reveló: “Pampita la pasó muy mal por este tema. Compartí trabajo con ella y fueron días tremendos, estaba muy angustiada”.
Fernando Burlando, abogado de Pampita, ya había adelantado el contraataque: "Desde el punto de vista jurídico, nosotros lo que vamos a hacer es una querella por calumnias e injurias. Y además, no descartamos la posibilidad de denunciar penalmente otro tipo de situación".