Con un cese al fuego ya en marcha, ambas partes ultiman detalles para concretar un histórico intercambio que podría incluir la entrega de decenas de cautivos vivos y muertos.

Israel y Hamás preparan liberación de rehenes y prisioneros
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La China Suárez, quien fue madre hace pocos meses a raíz de su amor con Benjamín Vicuña, contó a través de la red social Instagram qué fue lo que le ocurrió cuando salió de paseo con la pequeña, Magnolia.
"Le estoy dando la teta y se cagó en el asiento. Me pusé a limpiar y pensé que si me llegan a sacar una foto ahora me cagan porque... ¿Quién me va a creer que todo eso era de Magnolia?, La China con cagadera, lo único que me faltaba", manifestó la joven en una de las historias que compartió con sus fans.
Se ve que la actriz desea tener un vinculo más directo con sus seguidores ya que hace tiempo que no hace este tipo de publicaciones. De hecho, es una persona que prefiere mantener al margen su vida privada.
La ex de Nicolás Cabré también aprovechó para dejarle un gran consejo a aquellas mujeres que tienen hijos y deben asumir determinadas responsabilidades: "Tomate la maternidad con calma o nada".
Con un cese al fuego ya en marcha, ambas partes ultiman detalles para concretar un histórico intercambio que podría incluir la entrega de decenas de cautivos vivos y muertos.
Actualidad -
La senadora bonaerense electa afirmó que recurrirán al máximo tribunal para que revise la decisión de la Cámara Nacional Electoral.
Actualidad -
Tras reunirse con gobernador chaqueño Leandro Zdero y brindar un breve discurso en la Plaza Belgrano, el presidente realizó una recorrida a la provincia mesopotámica.
Actualidad -
El evento se iba a realizar el próximo 18 de octubre, con sede en Tucumán y apuntaba a abordar los desafíos y posibilidades en diálogo con profesionales.
Actualidad -
El rubro alimentos y bebidas revirtió la pequeña baja de la semana anterior y anotó su mayor salto en lo que va del mes. Verduras, bebidas e infusiones encabezaron los aumentos.
Actualidad -
La Cámara Nacional Electoral revocó el fallo previo del juez Ramos Padilla y dispuso que Santilli encabezará la boleta de La Libertad Avanza en Buenos Aires, desplazando a Karen Reichardt.
Actualidad -