Una mujer de Córdoba reclama una indemnización tras denunciar que quedó con una discapacidad luego de recibir una dosis de AstraZeneca.

Demandan a AstraZeneca y al Estado por presuntos daños tras una vacuna contra el Covid-19
Salud -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Luego de que a su ex, Nicolás Cabré (37), se le escapara en medio de una entrevista que la China Suárez (25) estaría esperando una nena, fruto de su relación con Benjamín Vicuña (38), la actriz salió a aclarar los tantos.
"Mi hija es feliz, sonríe, más no puede pedir. Va a tener una hermanita hermosa seguramente", había dicho Cabré en ese momento, sobre la posible hermana de su hija Rufina (4).
Una publicación compartida de China Suarez (@sangrejaponesa) el
Ante este hecho, a la China le consultaron en el evento de una marca al que asistió: "¿Esperás una nena, no? El otro día, Nicolás Cabré dijo que Rufina va a tener una hermanita divina".
Ella respondió, sin vueltas: "No se sabe todavía. Lo que dijo es raro. Lo llamé y le dije 'boludo, ¿por qué dijiste eso?' y me dijo, 'no sé por qué dije eso porque nunca me dijiste el sexo'. Pero no sabemos todavía. Es el sexo de un bebé, tampoco hay que armar un tema tan grande y creo que hay mucho morbo... no pasa nada. El día que lo sepa, lo voy a contar".
"Hay paz. Creo que es más, por ahí, lo que se arma en los medios que nuestra vida real. Así que estamos todos en paz y muy bien", agregó para concluir la nota.

Una mujer de Córdoba reclama una indemnización tras denunciar que quedó con una discapacidad luego de recibir una dosis de AstraZeneca.
Salud -
6418_sq.png?w=1024&q=75)
Las empresas del sector energético captaron US$ 5.307 millones entre enero y junio de 2026, el 55,1% del total colocado en obligaciones negociables, impulsadas por las inversiones en hidrocarburos y generación eléctrica.
Actualidad -

El Presidente encabezará este domingo el acto central de la Exposición Rural de Palermo tras regresar de Brasil. Aunque el Gobierno no prevé anuncios de impacto, el sector agropecuario espera definiciones sobre los derechos de exportación.
Actualidad -

El Presidente participó de la Convención Nacional del Partido Liberal en San Pablo, donde pidió votar por Flávio Bolsonaro, cuestionó al socialismo y aseguró que Brasil enfrenta el "riesgo Lula". Antes recibió la máxima distinción del estado paulista.
Actualidad -

El principal atractivo del Parque Nacional Iguazú permanece cerrado de forma preventiva por el fuerte aumento del caudal del río. El resto de los circuitos turísticos continúa habilitado para los visitantes.
Actualidad -

La firma controla el 65% del proyecto de exploración offshore Sea Lion en la cuenca norte de las islas. El Estado argentino mantiene una inhabilitación legal sobre la compañía desde 2022.
Actualidad -