Rodolfo Aguiar aseguró que el relato del Gobierno sobre el crecimiento de la economía y la baja de la pobreza "no se condice con la realidad".
![El titular de ATE afirma que "un 73%" de los argentinos es pobre](https://assets.dev-filo.dift.io/img/2025/02/12/17393700072502120099953_sq.jpg?w=1024&q=75)
El titular de ATE afirma que "un 73%" de los argentinos es pobre
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El director de cine, televisión y teatro, Juan José Campanella, se reunió con el elenco de su nueva película "Regreso triunfal" para celebrar que terminaron de grabar y habló en exclusiva con Filo News.
Se va a estrenar en mayo del año que viene. Es una película muy graciosa, con muchas vueltas de tuerca, con mucha emoción y grandes actuaciones de estos monstruos. Me agarrás antes del montaje así que me agarrás también con toda la precaución que tiene uno cuando va a empezar a hacer algo tan importante como el montaje. El material me encanta, es lo que yo soñé desde hace más de 22 años. La verdad que es un elenco soñado. Nos hemos reído, emocionado y estamos muy contentos.
Las vueltas de tuerca pueden ser muchísimas, este proyecto nació como una película en ingles para Estados Unidos. Yo me vine en 2002 a vivir a la Argentina y desde entonces lo pensé como una obra de teatro, después como un guión de cine y después este guión que pasó por las transformaciones que todos llevan. Me lleva como 2 o 3 años escribir un guión.
Yo nunca doy mensajes con respecto a la parte creativa del cine porque cada uno es cada uno y tiene que descubrir su sensibilidad. Quizá ese sería un mensaje, que descubran quiénes son y que no traten de hablar con la voz de otro. Lo que se aplica a todos es un rasgo de personalidad. Hay que tener piel de rinoceronte en nuestro trabajo. Generalmente todo el mundo va a tender a que no hagas tu película o a que a tu película le vaya mal. Hay que valorar muchísimo a aquellos que te ayudan y tienden la mano, reconocerlos y tener mucha fe en tu propio potencial cuando te dicen que no servís. Si vos tenés ese fuego adentro, tenés que seguir adelante. Escuchar también porque no se puede ser ciego y creer en el resultado final poniendo siempre como cuestión el proceso.
Rodolfo Aguiar aseguró que el relato del Gobierno sobre el crecimiento de la economía y la baja de la pobreza "no se condice con la realidad".
Actualidad -
El hombre intentó escapar durante 30 cuadras, entre los barrios de Palermo y Belgrano, en la Ciudad de Buenos Aires.
Actualidad -
El acuerdo incluye "una suba de los montos y los tramos de asignaciones familiares, como así también de la ayuda escolar y la inclusión de una bonificación por título universitario de grado, en etapas hasta 2026".
Actualidad -
La toma de ganancias tras los recientes récords y la incertidumbre sobre el acuerdo con el FMI marcaron la jornada financiera.
Actualidad -
La medida también impactará en la compensación por uniforme y el servicio de Policía Adicional.
Actualidad -
Por el momento, no se anunciaron víctimas fatales o trasladados a hospitales. Se espera que las pericias determinen la causa del incendio.
Actualidad -