Ir al contenido
Logo

En el 2012, Calu Rivero y Juan Darthés fueron protagonistas de una historia de amor en la novela "Dulce Amor", pero en su momento la actriz abandonó la filmación y aseguró que sufrió acoso sexual por parte de su compañero de trabajo, detalles que dijo que dará a conocer en un libro que está escribiendo.

A este episodio, se sumó una actriz cordobesa, que también denunció a Juan Darthés por acoso durante su participación en la novela “Se dice amor”, en 2005.

Finalmente, el actor, contó su verdad en Intrusos. "Estoy viviendo con la enorme tranquilidad de saber que nada de eso es cierto. Yo lo estoy llevando a la justicia por daños y prejuicios", sentenció Darthés.

Escena de la novela, Calu Rivero y Juan Darthés juntos
Escena de la novela, Calu Rivero y Juan Darthés juntos

“Estas cosas son temas muy delicados, hay gente que lo está padeciendo de verdad. En su momento lo llevamos a la justicia, pero se paró porque hubo un tweet aclaratorio en el cual ella decía que no había ningún problema conmigo, lo tengo legalizado", explicó Juan.

"Calu Rivero dijo en un tweet que "No hubo nunca acoso sexual"", comentó Darthés

"Hay manera de comprobar todo. Tengo testimonios, desde la producción, productor, director. Todo el mundo sabe quien soy y estuvieron en el momento en que se grabó. Estoy tranquilo del alma de la conciencia de todo. Agradecido porque me han llamado amigos y compañero de toda la vida para decirme quién soy", explicó el actor.

'Dulce Amor' novela 2012
"Dulce Amor" novela 2012

Además, el cantante, aclaró: "No tengo idea de a qué se refiere. No tengo su teléfono ni dirección. No tomé nunca un café fuera del canal o estudios. Nunca entré a su camarín, nada. Si hay algo, que lo demuestre".

"Ella me mandó un mensaje directo de Twitter y me dijo que se sentía incómoda con las escenas", confesó el actor

"Yo le digo: "Si querés lo hablamos con Quique para cambiar las escenas o cambiar la historia". Y después esa charla nunca se dio. Cuando ella deja la novela ya estábamos mal trabajando juntos, por incomodidad de los dos, no estábamos bien como al comienzo", explicó Juan Darthés.

"Cuando uno graba esas escena retiran a la gente que no sirve o está de más y grabábamos con el director pegado al lado nuestro. No hay manera de hacer algo que no estaba en el libro. Si ella se sentía incómoda, yo no puedo hacerme cargo de lo que pasa en la cabeza del otro", sentenció el actor.

Natacha y Julian, protagonizando una historia de amor en la novela
Natacha y Julián, protagonizando una historia de amor en la novela

"No se puede banalizar esto, hay que llevarlo a la justicia", afirmó.

Recordemos que en el año 2012, la actriz Calu Rivero expresó que renunció a la novela "Dulce Amor" porque "había sufrido acoso sexual" por parte de su colega. Sin embargo, al poco tiempo el tema dejó de tener repercusión mediática. Cinco años después, la causa vuelve a aflorar luego de que la actriz contara que publicará todo lo sucedido en un libro pronto a salir.

"Pensé que con ese tweet se había solucionado todo, pero evidentemente no. No tengo idea lo que puede llegar a escribir en su libro. Cualquiera puede decir cualquier cosa y no llega a la justicia y el daño está hecho", expresó el actor.

"Ella decía que con la barba yo le raspaba mucho la cara y yo no podía hacer otra cosa", contó Juan.

"Yo voy a la Justicia, porque acá no hay denuncias concretas", cerró Darthés.

Ultimas Noticias