El Pincha se medirá este miércoles con el elenco brasileño por la tercera fecha del Grupo A del certamen continental.

Estudiantes recibe a Flamengo por la Copa Libertadores: horario, TV y probables formaciones
Deportes -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Morena Rial (19) se encuentra internada en el sanatorio Finochietto, debido a una baja en sus glóbulos rojos lo que derivó en transfusiones de sangre. Desde el lunes pasado la joven está allí pero no ha dejado de lado las redes sociales.
Esta vez utilizó Twitter para desahogarse. En desacuerdo con una nota en la que su madre adoptiva, Silvia D’Auro, hablaba de su angustia, Morena se expresó como es usual en ella en las redes.
“¿Angustia? ¿¡De qué me hablan!? Que no sea tan cara dura para hacerse la preocupada, ni ella ni J.R porque los dos quieren verme destruida. Me cagaba a palos hasta dejarme sangrando y ahora está preocupada PABRE CÁMARA A OTRO LADO QUERIDA Cc @NatachaJaitt”, sentenció la hija de Jorge Rial.

El Pincha se medirá este miércoles con el elenco brasileño por la tercera fecha del Grupo A del certamen continental.
Deportes -

Se dispuso un alza de 5,4% para el boleto de colectivos, el pasaje de subte y los peajes de las autopistas porteñas, también para las líneas urbanas e interurbanas del conurbano bonaerense.
Actualidad -

El episodio quedó bajo investigación judicial y, según el reglamento de la Conmebol, podría derivar en sanciones para el club.
Actualidad -

Un grupo de 14 legisladores de La Libertad Avanza impulsó la causa mientras crecen los cruces tras su salida del bloque.
Actualidad -

Los gremios ADUBA y APUBA convocaron a una medida de fuerza este miércoles en toda la Universidad de Buenos Aires y redoblaron críticas al Ministerio de Capital Humano. También confirmaron su participación en la próxima Marcha Federal Universitaria.
Actualidad -

En medio de la investigación por supuesto enriquecimiento ilícito, el jefe de Gabinete se presenta en la Cámara de Diputados para dar detalles sobre la marcha de la gestión nacional. En uno de los palcos, están el presidente Javier Milei y la secretaria general de la Presidencia, Karina.
Actualidad -