El presidente participó del acto de inauguración de las nuevas oficinas de la Corporación América y centró su discurso en las críticas a la oposición en el Congreso.
2295_sq.png?w=1024&q=75)
Javier Milei sostuvo que a su gobierno “no le falta política”
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Morena Rial (19) se encuentra internada en el sanatorio Finochietto, debido a una baja en sus glóbulos rojos lo que derivó en transfusiones de sangre. Desde el lunes pasado la joven está allí pero no ha dejado de lado las redes sociales.
Esta vez utilizó Twitter para desahogarse. En desacuerdo con una nota en la que su madre adoptiva, Silvia D’Auro, hablaba de su angustia, Morena se expresó como es usual en ella en las redes.
“¿Angustia? ¿¡De qué me hablan!? Que no sea tan cara dura para hacerse la preocupada, ni ella ni J.R porque los dos quieren verme destruida. Me cagaba a palos hasta dejarme sangrando y ahora está preocupada PABRE CÁMARA A OTRO LADO QUERIDA Cc @NatachaJaitt”, sentenció la hija de Jorge Rial.
El presidente participó del acto de inauguración de las nuevas oficinas de la Corporación América y centró su discurso en las críticas a la oposición en el Congreso.
Actualidad -
El ministro defendió el accionar del mercado, descartó que los rendimientos en pesos sean “ridículamente altos” y advirtió que un escenario prolongado sí podría llevar a recesión.
Actualidad -
La asistencia alcanzará a familias afectadas en siete municipios y será canalizada a través del Suplemento Único para la Reconstrucción (SUR), bajo supervisión de la Agencia Federal de Emergencias.
Actualidad -
"Jamás me mencionaron algo del atentado", explicó el sujeto, quién también se disculpó con Cristina Kirchner.
Actualidad -
Guillermo Francos afirmó en las últimas horas que "Villarruel fue quien acercó a Spagnuolo a La Libertad Avanza", en un intento de desviar el conflicto hacia la vicepresidenta, con quien el Gobierno está en crisis.
Actualidad -
El presidente de la Cámara de Diputados dijo que la difusión de los audios que se le atribuyen a Diego Spagnuolo son una "monumental operación" vinculada a las elecciones legislativas bonaerenses.
Actualidad -