El juez paraguayo Humberto Otazú confirmó la medida cautelar para el exsenador y su pareja en Asunción.

Kueider seguirá en prisión domiciliaria mientras avanza la causa por lavado
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

El reconocido conductor de televisión, Jorge Rial, comunicó a través de su cuenta de Twitter que va a auspiciar un debate sobre la despenalización del aborto, a raíz de una serie de conversaciones que tuvo en los últimos días con mujeres feministas.
Desde que se dio a conocer el caso de la modelo Calu Rivero y el actor Juan Darthés, el periodista se comprometió con la causa y empezó a darle lugar en Intrusos a las comunicadoras sociales que se especializan en el tema, por ejemplo, Malena Pichot, Julia Mengolini y Luciana Peker.
FEMINISMO > Debate y polémica
— América TV �� (@AmericaTV) 1 de febrero de 2018
"Hay un antes y un después con el caso de Calu Rivero y Juan Darthés"
La mirada de la periodista @lucianapeker, en #Intrusos pic.twitter.com/xKYezhO3tp
"Hay un boom impactante y festejable, un antes y un después con el caso de Calu Rivero. La televisión le estaba dando la espalda a un fenómeno donde la Argentina es pionera. Yo creo que se le tiene un miedo importante al feminismo. Las autoridades o productoras de canales tienen miedo de que más mujeres hablen", manifestó Peker.
Por otro lado, Luciana considera que "es grave que no hayan apartado a Juan Darthés de su trabajo" después de la denuncia de acoso sexual que le hizo su ex compañera de trabajo en la tira televisiva, Dulce amor.
La actitud del rey de los chimentos generó revuelo en las redes sociales, bajo el hashtag de aborto legal ya, porque algunos consideran que este tipo de diálogos deberían generarse en el Congreso y no en un programa de televisión que se emite por la tarde.

El juez paraguayo Humberto Otazú confirmó la medida cautelar para el exsenador y su pareja en Asunción.
Actualidad -
_4.23.01 p. m.7343_sq.png?w=1024&q=75)
A través de un comunicado, advirten que la desregulación del precio del libro "no genera mayor competitividad" sino que "favorece la concentración" y pone en riesgo real a libreros independientes, editoriales pequeñas y medianas, y autores.
Actualidad -

El mandatario mantendrá reuniones en San Pablo, pero la Justicia le prohibió visitar a Jair Bolsonaro.
Actualidad -

El balance estatal confirmó más de 16.700 heridos y casi 18.000 personas sin vivienda tras el doble sismo.
Actualidad -

La contracción del empleo y la erosión de los ingresos impactan sobre el humor social y desplaza a otras variables.
Actualidad -

Como parte del lanzamiento de Foreign Tongues, su esperado nuevo álbum de estudio, The Rolling Stones estrenaron una serie de videoclips filmados en distintas ciudades del mundo.
Musica -