El Ministerio de Seguridad provincial busca reflejar cómo sería actualmente la niña, desaparecida desde junio de 2021, cuando tenía 5 años.
4942_sq.png?w=1024&q=75)
El Gobierno de San Luis actualizó la imagen de Guadalupe Lucero
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

“En estas horas empezó a circular un audio de mi hija Morena, por parte de algún personaje nefasto indirectamente relacionado con el ambiente. Yo acá ya les conté algo, pero me veo en la obligación de hablar porque se está usando a una chica de 19 años con problemas", comenzó diciendo Jorge Rial en su programa.
"Se la está usando y abusando, y ya ha recibido demasiado de eso durante este último año. Efectivamente, mi hija está internada desde el domingo a la noche en Ineba, y está en las mejores manos, con los profesionales. Está muy bien dentro del problema que tiene”, aclaró.
Y agregó: “Morena estuvo internada en el Finochietto durante una semana. Ingresó porque tenía una úlcera de tres centímetros y había perdido más de dos litros de sangre. Mi hija estuvo a punto de perder la vida. Obviamente, fue internada allí, cuidada maravillosamente por la clínica, y obvio por mí y mi familia. Estuvimos siempre, más allá de que mi hija en este momento está enojada, ustedes ya saben todo lo que dijo y no me importa, estoy y voy a estar siempre”.
Tras aclarar que la decisión de internarla fue tomada tanto por "los médicos del Finochietto, que ya habían tenido otras internaciones de Morena, como los psiquiatras de OSDE, que también tuvieron intervenciones previas por otros hechos" donde la joven puso en peligro su vida, Rial concluyó: "La quiero salvar de ella, porque ella está pasando un momento difícil. La quiero salvar porque tememos que pueda hacerse daño a ella o a terceros”.
4942_sq.png?w=1024&q=75)
El Ministerio de Seguridad provincial busca reflejar cómo sería actualmente la niña, desaparecida desde junio de 2021, cuando tenía 5 años.
Actualidad -

La prioridad del Gobierno es eliminar las PASO y generar un acuerdo con los gobernadores sin la necesidad de conformar una alianza electoral con LLA.
Actualidad -

La compañía líder de asistencia integral al viajero y la aerolínea de bandera del país, renovaron su alianza hasta 2028
Actualidad -

El Poder Ejecutivo reacomodó el la estructura de la administración nacional tras la salida de Manuel Adorni.
Actualidad -

La presidenta interina, Delcy Rodríguez, actualizó la cifra de víctimas del doble terremoto.
Actualidad -

La propuesta de Meitner Energy contempla un SMR de 300 MW en Atucha y será evaluada para su ingreso al Súper RIGI.
Actualidad -