La Oficina de Asuntos Consulares del Departamento de Estado actualizó su recomendación para Venezuela.

El Gobierno de Trump alerta que grupos armados chavistas están persiguiendo a estadounidenses en Venezuela
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

La intérprete de "La Tonta" publicó en su cuenta de Instagram una foto en la que se muestra súper sexy con una camisola que terminó revelando un poco más de lo que seguramente la artista pretendía.
La prenda rosa y semi transparente dejó al descubierto su delantera sin protección, por lo que, entendemos, Jimena debió recurrir a los emoticones del celular.
Una publicación compartida de Jimena Baron (@baronjimena) el
La mamá de Morrison utilizó dos estrellas para tapar sus pezones y evitar que todos sus seguidores de Instagram pudieran visualizar sus partes íntimas.

La Oficina de Asuntos Consulares del Departamento de Estado actualizó su recomendación para Venezuela.
Actualidad -

Documentos filtrados revelan que el cardenal Pietro Parolin convocó de urgencia al embajador estadounidense en Nochebuena.
Actualidad -

La orden apunta a que esos recursos no puedan ser embargados, gravados ni ejecutados judicialmente.
Actualidad -

El fiscal general de la provincia, Carlos Díaz Mayer, explicó que encontraron combustible en el terreno donde comenzó el fuego.
Actualidad -

La decisión fue comunicada por la Cancillería de Lula da Silva, mientras crece la tensión bilateral tras la captura de Nicolás Maduro.
Actualidad -

El régimen cerró gran parte de las comunicaciones digitales en un intento por contener manifestaciones masivas que ya se extienden más de dos semanas, impulsadas por el descontento económico y político.
Actualidad -