Luego de un año de relación, Jimena Barón y Mauro Caiazza decidieron separarse. Así lo anunciaron a través de sus redes sociales, donde publicaron videos para explicar la situación a todos sus seguidores.
"Me siento rara con esta situación: la realidad es que estoy sola de nuevo (...) Es una decisión que tomamos con Mauro, son unos días especiales para mí en donde, bueno, estoy sensible", declaró la cantante, y agregó que sufrieron un "desencuentro".
Lo cierto es que, a nivel profesional, el presente de Jimena no deja de crecer: días atrás publicó el video de "Dos corazones", canción que integra su último disco de "La Cobra", lanzado a principios de este mes.
Sin embargo, a pesar de su éxito, sufrió muchas críticas en redes sociales a causa de la decisión personal de finalizar su relación. Por esa razón, utilizó su cuenta de Twitter para responder ante los cuestionamientos.
"Entiendo que les joda a varios lo que me está pasando pero estoy atravesando un momento laboral increíble. Nadie se separa por trabajo, al menos no yo", escribió, y agregó que su hijo está "joya" y que son muy felices, ya que pueden aprovechar el tiempo juntos.
"Con respecto a los comentarios que intentan ser denigrantes preguntándose cuánto faltará para que esté con otro, ya conocen mi apetito sexual, así que calculo que falta re poco. Y no intenten señalar eso como una flaqueza, no se gasten, no sean giles. Vayan a vivir sus vidas", agregó.