El presidente se quedará en Argentina en medio de las elecciones porteñas de este domingo.

Milei no viajará a Roma para la asunción de León XIV
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Si hay algo a lo que Jimena ya nos tiene acostumbrados es a mostrar su increíble figura en las redes sociales, ya se con algún video bailando o disfrutando del calor. Esta vez, la actriz se la jugó un poco más y reveló el look con el que deslumbró en el escenario, de una manera muy especial.
Desde su camerín y a poco minutos de salir, la creadora de "La Tonta" se mostró de manera muy hot, mostrando su cola ante la cámara con unas medias de red negras y dejando ver su jugado tatuaje de los Rolling Stones, en uno de sus glúteos, dejando un mensaje de agradecimiento a todos los que la fueron a ver en la provincia.
Después, tuvo su parte de "cholula", cuando recibió la invitación de Ulises Bueno para subir al escenario y disfrutar parte del show del cuartetero desde allí, donde se dio el lujo de bailar y de cantar parte de su éxito en la versión de la banda que acompaña al hermano de la leyenda, Rodrigo.
Una publicación compartida de Jimena Baron (@baronjimena) el
"Nadie va a creer que anoche fui a ver el show de Ulises Bueno en modo FAN (no nos conocíamos) y termine arriba del escenario con él cantando La tonta y haciéndole de bailarina. La rompes toda. Que increíble experiencia!!! GRACIAS", publicó junto a algunas imágenes del momento.
El presidente se quedará en Argentina en medio de las elecciones porteñas de este domingo.
Actualidad -
Se estima que pasadas las 19 podrían empezar a conocerse los resultados de las elecciones legislativas, que definirán un nuevo equilibrio de poder entre La Libertad Avanza, el PRO y el kirchnerismo.
Actualidad -
Informó que no podrán ser contratadas a partir del 1° de julio de este año. Según un relevamiento de ATE, fue aprobado por el 98% de los trabajadores que lo rindieron.
Actualidad -
Tras un informe de la División de Lavado de Activos de la Policía Federal, la jueza Servini ordenó congelar las cuentas y bienes de Mauricio Novelli, un exasesor de la comisión de valores y del empresario Manuel Terrones Godoy.
Actualidad -
El anticipo lo dio esta mañana el vocero presidencial Manuel Adorni. Será entre hoy y mañana, adelantó, y apuntan a "seguir fortaleciendo el crecimiento" de la economía.
Actualidad -
"Vinimos por 25 lucas y ahora nos dicen que quieren darnos 20 lucas... están re volados", lanzó uno de los asistentes. La denuncia que quedó expuesta es que les daban plata por ir al ato para poder llenar el Parque Mitre, lugar donde Manuel Adorni cerró su campaña a legislador porteño.
Actualidad -