El TOF 2 ratificó que las visitas deben gestionarse a través de los abogados, respetando las restricciones del arresto domiciliario.
6733.png?w=1024&q=75)
El Tribunal remitió a la defensa de Cristina Kirchner los pedidos de legisladores para visitarla
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Luego de elogiar a su ex novio, el conductor Joaquín "Pollo" Álvarez, Ivana Nadal reveló cuál es el tema que la pone romántica. ¿Se lo dedicará a él?
La morocha de 27 años oficialmente está soltera y sin apuro, y en la noche del lunes pasado se filmó mientras conducía al ritmo de una canción que la sume en un estado súper meloso.
Sin explicar si se trataba de una música que solía escuchar con alguien especial, o si iba dirigida para un receptor en particular, la conductora de televisión y radio simplemente se limitó a registrarse en video mientras escuchaba esto:
"Estás romántica", escribió sobre el breve clip en el que suena el hit de Andrés Calamaro, "Paloma", a las 23:16 hs.
Sonriendo al son de la música y observando el camino, se ve que la noche la hizo pensar en alguien en especial. ¿Será el "Pollo" o alguien nuevo?
El TOF 2 ratificó que las visitas deben gestionarse a través de los abogados, respetando las restricciones del arresto domiciliario.
Actualidad -
El líder supremo habló por primera vez desde que se firmó la tregua en Medio Oriente. Amenazó con retomar los ataques contra bases norteamericanas en la región "si ocurre alguna agresión".
Actualidad -
La medida se publicó hoy en el Boletín Oficial. El gremio que nuclea a los empleados públicos llamó a los trabajadores a no respetar el Decreto.
Actualidad -
El nuevo sistema funcionará entre las 0 y las 6 de la mañana y se implementará en cinco estaciones de servicio.
Actualidad -
El ex mandatario de Tucumán fue condenado el 18 de junio de 2024 a 16 años de prisión por nueve hechos de abuso sexual hacia su sobrina.
Actualidad -
Desde La Libertad Avanza hasta el Frente Renovador, se manifestaron contra el avance del proyecto y denuncian privilegios, retroceso institucional y desvío de prioridades.
Actualidad -