El presidente de Estados Unidos aseguró que La Habana “está en grandes problemas” y admitió contactos en medio de la tensión bilateral.

Trump confirmó negociaciones con Cuba y habló de una posible “toma amistosa”
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Ivana Icardi sometió al nuevo juego de Instagram, el usar el sticker de preguntas en las Stories y contestar lo que los seguidores le hagan llegar. Entre varias dudas que llegaron, algunas tenían que ver directamente con la relación con su hermano, Mauro Icardi, y su cuñada, Wanda Nara.
Lejos de quedarse callada, se animó a responder todo lo que le llegó. “¿Por qué no subís fotos con las hijas de tu hermano?”, fue una de las primeras preguntas que recibió la subcampeona de Gran Hermano 2016, a lo que respondió: “Porque nunca las veo”, sin vueltas.
Y aclaró picante: “Fui a visitarlo en octubre porque decidí llevarle un regalo por el cumple de Isabella. Sí, conozco a mis sobrinas. Iría más seguido pero hay un dicho que dice ‘no vayas donde no te inviten, no te metas en lo que no te importa, no hables de lo que no sabés’. ¡Entonces lo aplico!”.
Además aseguró que Wanda "dijo cosas muy feas" de ella cuando iba a entrar a la casa de Gran Hermano, al parecer sin motivo alguno. "No guardo rencor, pero a ella tampoco le interesa que esté muy cerca de ella (que a mi tampoco me interesa), pero tampoco de mi hermano, que es lo que me importa”, confesó.
Y reconoció que su madre tiene una relación distante con Mauro: “Casi nunca hablan. 5 días de los 365 al año, más o menos. No conoce aún a Isabella”.

El presidente de Estados Unidos aseguró que La Habana “está en grandes problemas” y admitió contactos en medio de la tensión bilateral.
Actualidad -

La familia realizó una ceremonia en el conurbano bonaerense y pidió que se esclarezca el caso.
Actualidad -

El ex funcionario tuvo una trayectoria política ligada a la cultura. A mediados del año pasado, había revelado que padecía ELA.
Actualidad -

Organizaciones sociales y políticas protestan contra la iniciativa que debatirá hoy el Senado.
Actualidad -

La sesión comenzará a las 11. El nuevo régimen penal propone bajar a 14 años la edad de imputabilidad, mientras que la modificación a la legislación laboral vuelve al recinto tras los cambios que introdujo Diputados.
Actualidad -

Con 69 votos a favor y 3 en contra, el Senado convirtió en ley al pacto comercial.
Actualidad -