El argentino Federico Luppi, de 81 años, se encuentra hospitalizado de urgencia en el centro médico de la Fundación Favaloro debido a las complicaciones de un hematoma que sufrió en abril pasado, cuando tropezó y se dio un golpe en la cabeza, según informó su esposa, la actriz española Susana Hornos.
Se prevé que, una vez reciba el alta hospitalaria, el actor, que en los últimos meses ha permanecido con asistencia médica en su domicilio de la capital argentina, acuda "un mes o dos" al centro de rehabilitación FLENI para mantener un chequeo constante.
El intérprete, recordado por sus papeles en películas como "Tiempo de revancha" (1981), "El espinazo del diablo" (2001) y "El laberinto del fauno" (2006), actualmente, según Hornos, está "con los altibajos normales de estos cuadros", según remarcaron los especialistas.
Hasta el momento, se desconocen mayores detalles respecto a su estado de salud y tampoco se sabe cuanto tiempo permanecerá internado., aunque es casi un hecho que se corresponde al mencionado hecho por que el fue intervenido, tras un golpe con una mesa de luz.