El presidente Javier Milei le puso hoy su firma a la iniciativa, que ya fue enviada al Congreso.

Vacaciones, banco de horas e indemnizaciones: los ejes de la reforma laboral del Gobierno
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

A las pocas de horas de que Facundo Moyano confirmara su separación con Nicole Neumann y desmintiera las posibilidades de reconciliación, el político fue visto en en Mar del Plata muy cerca de otra.
Según reveló el programa televisivo "Nosotros a la mañana" los periodistas que cubren la temporada en "La Feliz" descubrieron que ayer Moyano pasó la noche con Juliana Santillán, una dirigente de Cambiemos.
Ambos políticos se encontraron a las 22.30 en una habitación de el hotel de SUTPA (Sindicato Único de Trabajadores de los Peajes y Afines) y aunque intentaron esconderse de la prensa fueron fotografiados infraganti ¡a los besos!
¡Mirá!
¿Nació un nuevo amor?

El presidente Javier Milei le puso hoy su firma a la iniciativa, que ya fue enviada al Congreso.
Actualidad -

El cotitular de la central Jorge Sola, expresó en conferencia de prensa que la movilización se realizará el próximo jueves 18 de noviembre a las 18 horas hacia Plaza de Mayo.
Actualidad -

Se cumplieron dos meses de las desapariciones de Juana Inés Morales y Alberto Pedro Kreder, la pareja de jubilados que fueron vistos por última vez el 11 de octubre en Comodoro Rivadavia.
Actualidad -

Las consultoras esperan que el dato siga en el orden del 2%.
Actualidad -
8463_sq.jpg?w=1024&q=75)
Ni bien llegó a la Argentina desde Noruega, el presidente firmó el proyecto de reforma laboral que ingresará este jueves al Congreso. Este viernes regresa a Córdoba con su “Tour de la Gratitud”.
Actualidad -

El presidente le puso su firma a la iniciativa que el oficialismo enviará al Congreso. "Por más crecimiento, por más prosperidad, por más trabajo, para que la Argentina sea grande nuevamente", dijo.
Actualidad -