El presidente Javier Milei le puso hoy su firma a la iniciativa, que ya fue enviada al Congreso.

Vacaciones, banco de horas e indemnizaciones: los ejes de la reforma laboral del Gobierno
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Natalie Pérez, actriz y cantante, dio a conocer a través de una entrevista que le realizó el influencer, Juampi González, cuál era el tema musical que más escuchaba cuando era adolescente.
¿Te lo imaginás? Correcto, la canción "Everybody" de los Backstreet Boys. A penas la empezó a oir en el auto del comediante, le dieron ganas de sacar su cuerpo por la ventana y bailar al ritmo de la música.
Por otro lado, la protagonista de "Las Estrellas" confesó que lo que más le atrae de los hombre son las manos y la sonrisa. Por este motivo, Juampi no dejaba de mostrárselas para ver si de alguna manera lograba llamar su atención.
¡Mirá la entrevista acá!
Una publicación compartida de Juampi Gonzalez (@juampigon) el

El presidente Javier Milei le puso hoy su firma a la iniciativa, que ya fue enviada al Congreso.
Actualidad -

El cotitular de la central Jorge Sola, expresó en conferencia de prensa que la movilización se realizará el próximo jueves 18 de noviembre a las 18 horas hacia Plaza de Mayo.
Actualidad -

Se cumplieron dos meses de las desapariciones de Juana Inés Morales y Alberto Pedro Kreder, la pareja de jubilados que fueron vistos por última vez el 11 de octubre en Comodoro Rivadavia.
Actualidad -

Las consultoras esperan que el dato siga en el orden del 2%.
Actualidad -
8463_sq.jpg?w=1024&q=75)
Ni bien llegó a la Argentina desde Noruega, el presidente firmó el proyecto de reforma laboral que ingresará este jueves al Congreso. Este viernes regresa a Córdoba con su “Tour de la Gratitud”.
Actualidad -

El presidente le puso su firma a la iniciativa que el oficialismo enviará al Congreso. "Por más crecimiento, por más prosperidad, por más trabajo, para que la Argentina sea grande nuevamente", dijo.
Actualidad -