Permanecerá cerrado hasta nuevo aviso debido a las intensas lluvias que afectan a varias localidades de la provincia de Buenos Aires.

Cortan el Puente Zárate Brazo Largo para que el tránsito no se dirija hacia la ruta 9
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Natalie Pérez, actriz y cantante, dio a conocer a través de una entrevista que le realizó el influencer, Juampi González, cuál era el tema musical que más escuchaba cuando era adolescente.
¿Te lo imaginás? Correcto, la canción "Everybody" de los Backstreet Boys. A penas la empezó a oir en el auto del comediante, le dieron ganas de sacar su cuerpo por la ventana y bailar al ritmo de la música.
Por otro lado, la protagonista de "Las Estrellas" confesó que lo que más le atrae de los hombre son las manos y la sonrisa. Por este motivo, Juampi no dejaba de mostrárselas para ver si de alguna manera lograba llamar su atención.
¡Mirá la entrevista acá!
Una publicación compartida de Juampi Gonzalez (@juampigon) el
Permanecerá cerrado hasta nuevo aviso debido a las intensas lluvias que afectan a varias localidades de la provincia de Buenos Aires.
Actualidad -
El gobierno provincial acordó subas del 6% en mayo y 4% en julio con gremios docentes y estatales.
Actualidad -
El gobernador encabezó una conferencia de prensa pasado el mediodía desde el comité de emergencias instalado en Puente 12.
Actualidad -
Dos autobuses volvían de Rosario, uno con 37 chicos de un colegio de Lanús y otro con 40 de un instituto de Villa del Parque. Otro con 25 menores regresaba de una gira deportiva en Córdoba y un último con 44 personas, que también retornaba de la ciudad santafesina.
Actualidad -
El ministro de Justicia Mariano Cúneo Libarona justificó la decisión tildándolos de "ideológicos” y "kirchneristas".
Actualidad -
El Gobierno bonaerense desplegó recursos a los municipios afectados.
Actualidad -