Rodrigo Rey, junto a su pareja Lucía, publicó un posteo para expresarse en contra de la medida dispuesta por el Gobierno nacional.

El posteo del arquero de Independiente contra el veto a la Ley de Emergencia en Discapacidad
Deportes -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Gimena Accardi se encuentra en plenas grabaciones para lo nuevo que se viene. Si bien no adelantó mucho, mostró una foto que alertó a todos sus seguidores. ¿Se lastimó la cara?
No chicos, ¡no se asusten! Es maquillaje. Pero la primera impresión parace muy real, aunque eso es bueno, quiere decir que está muy bien logrado.
"Cuando haces la escena más fuerte de toda tu carrera...", detalló la actriz junto a una foto donde se la ve en primer plano con "sangre" en la nariz, y de fondo todo lo que pertenece al backstage de la filmación.
Por su parte, Benjamín Rojas también compartió una foto donde se la ve a Gime con la cara "ensangrentada", porque al parecer son compañeros de rodaje: "Se pudrió todo entre Lalo y Florencia", detalló. Lo que delata los nombres de sus personajes. Pronto sabremos más de esto nuevo que se está gestando.
Rodrigo Rey, junto a su pareja Lucía, publicó un posteo para expresarse en contra de la medida dispuesta por el Gobierno nacional.
Deportes -
La Procuración del Tesoro evalúa apelar la medida que involucra a Luis Caputo, Sergio Massa y otros funcionarios por considerarla “sin precedentes”.
Actualidad -
El acuerdo involucraría a referentes principales de ambos partidos con el objetivo de fortalecer su presencia electoral en los comicios venideros.
Actualidad -
El presidente Javier Milei visitará la provincia junto a ocho candidatos para las elecciones de septiembre y octubre.
Actualidad -
El vocero presidencial advirtió que "el que las hace, las paga" y aseguró que son 141 los profesionales que deberán rendir nuevamente con controles reforzados.
Actualidad -
El Ministerio de Seguridad presentó una denuncia penal contra la empresa HLB Pharma Group S.A.
Actualidad -