Los papeles cayeron hasta 32% y los bonos retrocedieron en una jornada marcada por mayor cautela del mercado.

Fuerte baja de acciones argentinas en Wall Street y sube el riesgo país
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La actriz y la humorista pasaron por el festival solidario de Filo.News y en esta nota vas a poder revivir el momento. ¡Mirá!

El avance del COVID-19 nos encuentra a muchos cumpliendo con el aislamiento obligatorio, social y preventivo y qué mejor que disfrutarlo en un festival. Es por ello que desde Filo.News llegó Filo.tón, una iniciativa que reúne a tus artistas favoritos, youtubers, instagramers y decenas de figuras y que además tiene un objetivo solidario. Sí, leíste bien, todos los fondos que se recauden se destinarán a la Cruz Roja, y parte de ello será entregado al Instituto Malbrán.
Y algunas de las artistas que se lucieron en este festival fueron Charo López y Malena Ginzburg. Ambas aportaron su talento, cada una con un video y mucho humor.
La actriz, humorista y cantante, encabezó un clip dedicado a "todas las mamis" que están atravesando la cuarentena con sus "peques". Es así que convoca a una meditación colectiva, para eliminar todo lo que está obstruyendo su "pacífica maternidad".
Por su parte, Malena, humorista y artista, contó cómo está incursionando con el ukelele, un gran pasatiempo para perfeccionar durante la cuarentena. Así interpretó el característico "Bella Ciao", tema que musicaliza "La Casa de Papel", una de las series más exitosas de Netflix que recientemente presentó su cuarta temporada.
Doce horas de shows, juegos, presentaciones y más. ¿Dónde? Suscribite a nuestro canal de YouTube acá. Todavía quedan muchos artistas, entrevistas y sorpresas. Y si te prendés, doná tu aporte a la Cruz Roja llamando al 0810-999-2222.

Los papeles cayeron hasta 32% y los bonos retrocedieron en una jornada marcada por mayor cautela del mercado.
Actualidad -

El Ministerio de Seguridad bonaerense, a través de la Dirección Provincial de Defensa Civil, movilizó un cuerpo de 40 combatientes especializados en incendios forestales.
Actualidad -

El alerta a corto plazo rige por dos horas y alcanza a la Capital Federal y varios partidos bonaerenses.
Actualidad -
6573_sq.png?w=1024&q=75)
La decisión la tomo luego de que el Gobierno dispuso el traslado del Sable Corvo del General José de San Martín del Museo Histórico Nacional al cuartel del Regimiento de Granaderos a Caballo.
Actualidad -

Los documentos incorporan chip, policarbonato y nuevos sistemas de seguridad, en el marco de un proceso de modernización del sistema de identificación.
Actualidad -

El jefe de Gobierno porteño señaló que su objetivo “es recuperar una ciudad normal” y destacó que uno de los principales puntos de su gestión está centrado en que los residentes de CABA “respeten la ley”.
Actualidad -