"Viejas Locas" es uno de los grupos más reconocidas de la música argentina. Sin embargo, en los últimos días, fue protagonista de un gran repudio por parte de cientos de personas, e incluso de sus propios fanáticos.
Se trata de que la banda se iba a presentar en Tucumán, luego de un año de ausencia, pero los integrantes del grupo nunca salieron a tocar.
A pesar de que el inicio del show estaba programado para las 23,según se conoció el "Pity" Álvarez llegó al lugar 8 horas después de la hora pactada, en donde se asomó al escenario; sin embargo, sólo recibió botellazos y piedrazos de fanáticos cargados de furia.
En esta ocasión, y luego de la polémica, el organizador del recital rompió el silencio y se refirió a lo ocurrido: “Pity tenía cuatro pasajes emitidos para las 5 de la mañana del sábado en Aerolíneas Argentinas y a las 2 me suena el teléfono y era él, que me dice que si no lo iba a buscar no tenía ganas de venir".
Luego, añadió: "Tenía un día terrible.Antes de las 22 estábamos por salir y decide bañarse; fueron tres horas más. Al salir se le rompe una gaseosa y se cambia las zapatillas. Todo era así. Tenía ganas de romperle la puerta a patadas", aseguró.
“El tema fue que los aplaudidores que lo rodean le dijeron que íbamos a meter 10.000, 12.000 y hasta 15.000 personas. Hubiese sido buenísimo, pero la realidad es que cada vez que veíamos cuántas entradas se iban vendiendo, las cifras eran otras y él no me creía”, declaró.
"Lo que la gente pide y corresponde es imposible. No va a haber devolución de las entradas. Es algo matemático porque estoy pagando las cosas que le correspondían pagar a 'Pity' Álvarez. Sinceramente no sé qué decirle al público, pero yo hice todo para que el show se haga. No soy un garca ni desaparecí”, afirmó.
Sin embargo, el productor se refirió sólo a las que fueron vendidas por La Rockería, ya que las que fueron emitidas por NorteTicket si se podrán devolver, según informó la propia agencia.
Sobre Cristian Álvarez, añadió: “Pity quiso hacer un show y lo hizo. Salió al escenario aunque no para tocar. Quería que lo aplaudieran, pero le salió mal. Puede ser digno todavía, y devolver la plata de las entradas”.