Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Julieta prandi

Habló el conductor de la moto que chocó contra Julieta Prandi: "Tiene que decir la verdad"

César Zambrano contó su relato de los hechos y señaló a la modelo: "Estoy indignado con la señora porque no dice la verdad".

Habló el conductor de la moto que chocó contra Julieta Prandi: "Tiene que decir la verdad"
Julieta Prandi chocó contra una moto a la salida de los premios Carlos

El lunes 3 de febrero, al término de los Premios Carlos -que dado su nombre se entregan en la ciudad cordobesa Villa Carlos Paz- Julieta Prandi se retiró en su auto y al volate protagonizó un accidente.

Su Chevrolet Cruze impactó contra una moto Rouser 135, en la que se trasladaban César Zambrano de 60 años junto a su hija de 25. Ante el hecho, la modelo declaró a los medios que la moto apareció de golpe y que "la toqué muy leve".

Sin embargo, en las últimas horas se dio a conocer la palabra del otro protagonista del hecho, quien señala que la actriz de la obra "Atrapados en el museo" no se responsabiliza del hecho como debería.

Julieta Prandi chocó una moto a la salida de los premios Carlos

"Pasó a las 11 de la noche, estábamos parados porque había luz roja. Yo manejaba la moto con mi hija, estaba de espaldas, con el guiño hacia la derecha porque iba a doblar en Alvear y San Martín pero la señora nos arremetió y nos botó. Los transeúntes nos ayudaron", sostuvo Zambrano en diálogo con Involucrados.

"Estoy indignado con la señora porque no dice la verdad. Yo estaba sólo con la luz roja, no había ningún auto. Ella vino por la parte posterior y nos embistió a nosotros", declaró. 

César Zambrano, el conductor de la moto con la que chocó Julieta Prandi

Zambrano mencionó que por causa del impacto recibió una una quemadura en el brazo por el caño de escape y rasguños en la pierna izquierda; por su hija recibió golpes en la rodilla.

 "Yo en ningún momento pedí dinero, sino que quiero que ella se haga cargo de lo que pasó a mi persona, a mi hija y, sobre todo, a la moto, un medio de transporte que yo uso. Ahora la moto está en el corralón. Yo soy el afectado y tengo que pagar para sacarla", manifestó.

"La señora tiene que decir la verdad, que cometió un error o que se le pasó, tiene que reconocerlo", concluyó.

Ultimas Noticias