El periodista, Ángel de Brito, defendió con uñas y dientes a su colega, Yanina Latorre, quien fue atacada por Susana Rocasalvo en una de las entrevistas telefónicas que le hicieron desde la radio.
La conductora de Implacables se sintió mal cuando Yanina le dijo fracasada y decidió hablar sobre su persona a través del dial: "hace pelota a todo el mundo, a gente que viene trabajando hace años". A su vez, reveló que es una "mujer violenta pero la contratan porque divierte".
A raíz de sus polémicas declaraciones, Ángel de Brito le pidió que "tenga un poco de memoria" porque fue ella la que le hizo una cámara oculta a Larrea. "Te puedo traer todos los muertos. Antes de hablar de este programa, acordate un poquito de lo que hiciste vos", comentó el conductor.
Yanina no se quiso quedar afuera de este escándalo y le dijo a Susana: "Yo te dije fracasada porque creo que fracasaste, es una opinión mía y tengo derecho. No la estoy difamando ni diciéndole chorra ni asesina. No estudié locución pero soy contadora pública, así que soy más que ella".